ondevou Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Si es que se puede considerar macro... es lo malo de tener solo un 18-55mm No seáis benévolos. Tengo un mundo por aprender!! Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/5.6 Lente: 55.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 (editado) Buenas, Teniendo en cuenta las limitaciones de la lente, es un buena toma, aunque no soy un experto en tema macro, me ha gustado, tiene un aire........ como lo diría.....TIERNO Ánimo y a seguir deleitándonos con tus progresos. Saludos diminutos Xavier Editado 9 de Junio de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muchas gracias Profesor!! Seguro que es menos tierna imaginándose al autor agachado y metiendo el objetivo dentro de una maceta (inconveniente de la focal...) para hacer esta foto... seguro que le quita encanto, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 A mi me gusta mucho el color del objeto central. Veo que esta en foco ese objeto y el gris de la derecha, estimo que eso es por el objetivo. Si se puede agrega los datos de la foto para saber la distancia focal. Yo tampoco se mucho de macro pero sí que la diferencia de los lentes macro del resto es la posibilidad de aumento del objeto... si hay algun experto leyendo que se sume y aporte luz!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas, pues para no tener un objetivo macro esta muy bien, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Aquí esta tu primera foto en el foro con la D5000!! Y es genial! Estuve siguiendo el post que pusiste de D3000 o D5000, ya que yo tambien estoy interesado en una D5000 desde hace tiempo, lo unico que me falta es el dinero y vender la D50 jejeje Me alegro que te decantaras por la D5000 y a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas