Jump to content

Mi primera vez..., en nocturna, claro

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Hola MerchePG.

Yo a la foto la veo algunos fallos y te cuento.

Las verticales deberías haberlas corregido ya que la iglesía se cae hacia dentro. Esto es normal cuando se utilza una focal muy pequeña y aunque no lo pones me imagino que habrá sido un 18.

El campanario le has cortado porque estabas demasiado cerca y no te cabía la iglesia entera.

El edificio que se ve a la izquierda llama mucho la atención pero corrigiendo las verticales desaparecerá.

Por último comentarte que el reflejo de luz tan fuerte en el frontal, imagino que fruto del foco que alumbra a la iglesia, ha hecho que esa zona se te haya quemado.

Nada de lo que te he dicho debe preocuparte ya que es simple cuestión de práctica.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MerchePG.

Yo a la foto la veo algunos fallos y te cuento.

Las verticales deberías haberlas corregido ya que la iglesía se cae hacia dentro. Esto es normal cuando se utilza una focal muy pequeña y aunque no lo pones me imagino que habrá sido un 18.

El campanario le has cortado porque estabas demasiado cerca y no te cabía la iglesia entera.

El edificio que se ve a la izquierda llama mucho la atención pero corrigiendo las verticales desaparecerá.

Por último comentarte que el reflejo de luz tan fuerte en el frontal, imagino que fruto del foco que alumbra a la iglesia, ha hecho que esa zona se te haya quemado.

Nada de lo que te he dicho debe preocuparte ya que es simple cuestión de práctica.

Un saludo, Santos.

Pues mirando paso por paso todo lo que me dices, veo que llevas razon, hasta adivinas que la focal es pequeña y nuevamente tienes razon, es un 18, bueno, muchas gracias por tu comentario, tomo nota de todo para aprender. Lo tendre en cuenta en el futuro.

un saludo

Enlace al comentario

hola merche, quitando la falta de luz del campanario a mi me gusta como está, me gusta ese efecto de lineas convergentes aunque veo por lo que comentas que no lo buscabas, vamos que pa una postal. y el ruido que no lo veo por ningun lado. me gusta.

Enlace al comentario

no se si has usado el tripode?

En caso afirmativo,tendrias que haber bajado el iso a iso200 asi evitarias el ruido y la perdida de nitidez que genera este. Ademas te aconsejaria que usaras un F/8 tambien para obtener mayor nitidez.saludotes

Si use tripode, lo del iso tienes razon lo puse en auto y ahora ya no lo hago nunca, prefiero controlarlo yo misma. Tomo nota de tus consejos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...