MerchePG Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Bueno pues paso mi primera nocturna tomada en Segovia. A ver que os parece. Solo le he dado un poco mas de enfoque con el Capture NX2 y la verdad no se si lo tendra que haber hecho. Un saludo 1/10s f3,5 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Pues para ser la primera esta muy bien, esas tomas con luces variadas y focos son dificiles, lastima que no haya luz en la parte de arriba del campanario.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola merche,cada dia que pasa vas aprendiendo, eres como una esponja que absorbes , me gusta la foto muy bien enfocada, saludos: ramon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad, eso me anima a seguir aprendiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola MerchePG. Yo a la foto la veo algunos fallos y te cuento. Las verticales deberías haberlas corregido ya que la iglesía se cae hacia dentro. Esto es normal cuando se utilza una focal muy pequeña y aunque no lo pones me imagino que habrá sido un 18. El campanario le has cortado porque estabas demasiado cerca y no te cabía la iglesia entera. El edificio que se ve a la izquierda llama mucho la atención pero corrigiendo las verticales desaparecerá. Por último comentarte que el reflejo de luz tan fuerte en el frontal, imagino que fruto del foco que alumbra a la iglesia, ha hecho que esa zona se te haya quemado. Nada de lo que te he dicho debe preocuparte ya que es simple cuestión de práctica. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola MerchePG.Yo a la foto la veo algunos fallos y te cuento. Las verticales deberías haberlas corregido ya que la iglesía se cae hacia dentro. Esto es normal cuando se utilza una focal muy pequeña y aunque no lo pones me imagino que habrá sido un 18. El campanario le has cortado porque estabas demasiado cerca y no te cabía la iglesia entera. El edificio que se ve a la izquierda llama mucho la atención pero corrigiendo las verticales desaparecerá. Por último comentarte que el reflejo de luz tan fuerte en el frontal, imagino que fruto del foco que alumbra a la iglesia, ha hecho que esa zona se te haya quemado. Nada de lo que te he dicho debe preocuparte ya que es simple cuestión de práctica. Un saludo, Santos. Pues mirando paso por paso todo lo que me dices, veo que llevas razon, hasta adivinas que la focal es pequeña y nuevamente tienes razon, es un 18, bueno, muchas gracias por tu comentario, tomo nota de todo para aprender. Lo tendre en cuenta en el futuro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 hola merche, quitando la falta de luz del campanario a mi me gusta como está, me gusta ese efecto de lineas convergentes aunque veo por lo que comentas que no lo buscabas, vamos que pa una postal. y el ruido que no lo veo por ningun lado. me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Buena foto, (sobre todo si es la primera),aunque no se si estarán un poco amarillas las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Gracias a todos por los comentarios, me alegro que guste la foto, efectivamente es mi primera nocturna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Para ser la primera esta muy bien, merche sigue de hay para arriba,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Para ser la primera esta muy bien, merche sigue de hay para arriba,, saludos Gracias, me motiva que me animes. De todas formas para despues del verano tengo pensado hacer un curso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 no se si has usado el tripode? En caso afirmativo,tendrias que haber bajado el iso a iso200 asi evitarias el ruido y la perdida de nitidez que genera este. Ademas te aconsejaria que usaras un F/8 tambien para obtener mayor nitidez.saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 no se si has usado el tripode?En caso afirmativo,tendrias que haber bajado el iso a iso200 asi evitarias el ruido y la perdida de nitidez que genera este. Ademas te aconsejaria que usaras un F/8 tambien para obtener mayor nitidez.saludotes Si use tripode, lo del iso tienes razon lo puse en auto y ahora ya no lo hago nunca, prefiero controlarlo yo misma. Tomo nota de tus consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy buena, el encuadre perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Te ha quedado muy bien Muy buena, el encuadre perfecto. Gracias, la iluminacion del lugar la verdad esque ayudaba mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Pues buena toma, aunque para mi un poco saturada de color, pero para empezar muy bien. Hasta la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Pues buena toma, aunque para mi un poco saturada de color, pero para empezar muy bien. Hasta la siguiente. Gracias po comentar, si, tienes razon, quiza si esta un poco saturada de color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.