pirin Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 bonita composición pero a mi personalmente el tratamiento en photoshop no me acaba de convencer demasiado, me gusta mas toda en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 bonita composición pero a mi personalmente el tratamiento en photoshop no me acaba de convencer demasiado, me gusta mas toda en B/N Para gustos están los colores. La fotografía original es en color y con la dureza del sol no decía absolutamente nada o muy poco. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buen trabajo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Buen trabajo,,saludos Gracias por entretenerte en la foto y me alegra que te parezca un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Se nota muchisimo la seleccion del tranvia respecto al desenfoque, creo que ganaria bastante haciendo un degradado del desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Se nota muchisimo la seleccion del tranvia respecto al desenfoque, creo que ganaria bastante haciendo un degradado del desenfoque. Un saludo Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Te agracedecería me explicaras como se hace ese degradado que indicas y así poder aplicarlo en futuras ocasiones si procediera. Mis conocimeintos de PS son de andar por casa. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Un resultado fnatastico, da sensación que se sale de la foto. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Un resultado fnatastico, da sensación que se sale de la foto. Muy buena. Se agradece el comentario. Es de las pocas fotos que tengo en papel y a la vista (en la oficina) y bastante gente ha comentado lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas