Jump to content

El tranvía Nº 28

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece perfecto el resultado. Enhorabuena.

Saludos.

Te a quedado un efecto tilt shift...parece una maqueta..por lo menos a mi me da esa sensacion pero me gusta...te a quedado bien....

Saludos...

No tengo experiencia en estas faenas, pero ¿ganaría seleccionando también los raíles?.

Un saludo.

Gracias a los tres por dedicarle vuestro tiempo a esta foto.

Ya me han dicho en alguna otra ocasión que parece una maqueta y esa no fue mi inténción.

Buscaba un aire "antiguo" a la foto que es la sensación que me traje de Lisboa, una ciudad antigua que no atrasada.

Sobre si ganaría la foto manteniendo los raíles en foco no te puedo contestar aunque lo que está claro es que sería una foto distinta.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión que el efecto maqueta te gusta, je je je

en esta esta perfecto.

es lo mismo que he pensado yo nada mas de verla....

Gracias a los dos por comentarla.

La próxima vez trataré de hacer un efecto maqueta y así a lo mejor consigo algo "retro" que es lo que buscaba.

Enlace al comentario

Muy buena, que relieve, parece que esta fuera de la misma foto, me gusta mucho SantoSMR. Para seleccionar el tranvía habras hecho un trabajo de chinos, ¿no?

Xalu2

Gracias por comentarla y me agrada saber que te gusta.

Afortunadamente PS facilita bastante las cosas sin que eso quiera decir que no haya que trabajarselo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Gracias a los tres por dedicarle vuestro tiempo a esta foto.

Ya me han dicho en alguna otra ocasión que parece una maqueta y esa no fue mi inténción.

Buscaba un aire "antiguo" a la foto que es la sensación que me traje de Lisboa, una ciudad antigua que no atrasada.

Sobre si ganaría la foto manteniendo los raíles en foco no te puedo contestar aunque lo que está claro es que sería una foto distinta.

Un saludo, Santos.

Simplemente perfecta.

Enlace al comentario

Una de mis favoritas tuyas.

Me encanta la "maqueta" del tranvía lisboeta.

Sólo un mínimo detalle, cortaría una tira por el lado izdo. para darle sensación de aire por delante.

El procesado es una maravilla.

Está claro, a la vista de lo que comentáis, que lo que me ha salido ha sido un efecto maqueta, pues que quede claro que no era mi intención.

Si es cierto que marece estar en relieve el tranvía....

Sobre lo que dices de cortarle por la izquierda me imagino que te refieres a la foto y no al tranvía.....jajaja.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

un muy buen trabajo, me encanta el procesado, sera porque tengo una debilidad de estos procesados en blanco y negro con elementos de color. le encuentro un pero , ya que has desenfocado los railes del tranvia se te ha colado un trozo de rail debajo del tranvia. e ingeionosa la firma tuya en el tranvia , parece como si lo hubieras fabricado tu

saludos

Enlace al comentario

No soy muy amante de este tipo de fotos. Pero la verdad es que el tranvia se sale. Si que me gusta.

Hola compi, te a quedado de lujo. Una delicia para mis ojos !!!

saludos

un muy buen trabajo, me encanta el procesado, sera porque tengo una debilidad de estos procesados en blanco y negro con elementos de color. le encuentro un pero , ya que has desenfocado los railes del tranvia se te ha colado un trozo de rail debajo del tranvia. e ingeionosa la firma tuya en el tranvia , parece como si lo hubieras fabricado tu

saludos

NTOSM: ya te han dicho todo lo que se podía decir. ¡¡¡Qué hermosura de foto!!!

Saludos

Ibax

Te ha quedado genial

Gracias a todos por dejar vuestra opinión y perdonar que no haya contestado antes pero es que he estado unos días fuera y sin poder acceder a internet.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario