SANTOSMR Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Os dejo esta toma a ver que os parece. El trabajo en PS ha sido: Seleccionar el tranvía, invertir la selección y desenfoque de la lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me parece perfecto el resultado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Te a quedado un efecto tilt shift...parece una maqueta..por lo menos a mi me da esa sensacion pero me gusta...te a quedado bien.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 No tengo experiencia en estas faenas, pero ¿ganaría seleccionando también los raíles?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me parece perfecto el resultado. Enhorabuena. Saludos. Te a quedado un efecto tilt shift...parece una maqueta..por lo menos a mi me da esa sensacion pero me gusta...te a quedado bien.... Saludos... No tengo experiencia en estas faenas, pero ¿ganaría seleccionando también los raíles?. Un saludo. Gracias a los tres por dedicarle vuestro tiempo a esta foto. Ya me han dicho en alguna otra ocasión que parece una maqueta y esa no fue mi inténción. Buscaba un aire "antiguo" a la foto que es la sensación que me traje de Lisboa, una ciudad antigua que no atrasada. Sobre si ganaría la foto manteniendo los raíles en foco no te puedo contestar aunque lo que está claro es que sería una foto distinta. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me da la impresión que el efecto maqueta te gusta, je je je en esta esta perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me da la impresión que el efecto maqueta te gusta, je je jeen esta esta perfecto. es lo mismo que he pensado yo nada mas de verla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me da la impresión que el efecto maqueta te gusta, je je jeen esta esta perfecto. es lo mismo que he pensado yo nada mas de verla.... Gracias a los dos por comentarla. La próxima vez trataré de hacer un efecto maqueta y así a lo mejor consigo algo "retro" que es lo que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Muy buena, que relieve, parece que esta fuera de la misma foto, me gusta mucho SantoSMR. Para seleccionar el tranvía habras hecho un trabajo de chinos, ¿no? Xalu2 Editado 10 de Junio de 2010 por carda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy buena, que relieve, parece que esta fuera de la misma foto, me gusta mucho SantoSMR. Para seleccionar el tranvía habras hecho un trabajo de chinos, ¿no?Xalu2 Gracias por comentarla y me agrada saber que te gusta. Afortunadamente PS facilita bastante las cosas sin que eso quiera decir que no haya que trabajarselo. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Un efecto muy curioso, y el tranvía muy bien de foco. Enhorabuena!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Un efecto muy curioso, y el tranvía muy bien de foco. Enhorabuena!! un saludo Gracias por comentar la foto. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Una de mis favoritas tuyas. Me encanta la "maqueta" del tranvía lisboeta. Sólo un mínimo detalle, cortaría una tira por el lado izdo. para darle sensación de aire por delante. El procesado es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Gracias a los tres por dedicarle vuestro tiempo a esta foto.Ya me han dicho en alguna otra ocasión que parece una maqueta y esa no fue mi inténción. Buscaba un aire "antiguo" a la foto que es la sensación que me traje de Lisboa, una ciudad antigua que no atrasada. Sobre si ganaría la foto manteniendo los raíles en foco no te puedo contestar aunque lo que está claro es que sería una foto distinta. Un saludo, Santos. Simplemente perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Una de mis favoritas tuyas. Me encanta la "maqueta" del tranvía lisboeta. Sólo un mínimo detalle, cortaría una tira por el lado izdo. para darle sensación de aire por delante. El procesado es una maravilla. Está claro, a la vista de lo que comentáis, que lo que me ha salido ha sido un efecto maqueta, pues que quede claro que no era mi intención. Si es cierto que marece estar en relieve el tranvía.... Sobre lo que dices de cortarle por la izquierda me imagino que te refieres a la foto y no al tranvía.....jajaja. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy original el tratamiento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Muy original el tratamiento. Enhorabuena. Muchas gracias por dejar tu opinión. Creo que hay que aprovechar las ventajas de la tecnología. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS DUARTE Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 No soy muy amante de este tipo de fotos. Pero la verdad es que el tranvia se sale. Si que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitos Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola compi, te a quedado de lujo. Una delicia para mis ojos !!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 un muy buen trabajo, me encanta el procesado, sera porque tengo una debilidad de estos procesados en blanco y negro con elementos de color. le encuentro un pero , ya que has desenfocado los railes del tranvia se te ha colado un trozo de rail debajo del tranvia. e ingeionosa la firma tuya en el tranvia , parece como si lo hubieras fabricado tu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 NTOSM: ya te han dicho todo lo que se podía decir. ¡¡¡Qué hermosura de foto!!! Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 No soy muy amante de este tipo de fotos. Pero la verdad es que el tranvia se sale. Si que me gusta. Hola compi, te a quedado de lujo. Una delicia para mis ojos !!! saludos un muy buen trabajo, me encanta el procesado, sera porque tengo una debilidad de estos procesados en blanco y negro con elementos de color. le encuentro un pero , ya que has desenfocado los railes del tranvia se te ha colado un trozo de rail debajo del tranvia. e ingeionosa la firma tuya en el tranvia , parece como si lo hubieras fabricado tu saludos NTOSM: ya te han dicho todo lo que se podía decir. ¡¡¡Qué hermosura de foto!!!Saludos Ibax Te ha quedado genial Gracias a todos por dejar vuestra opinión y perdonar que no haya contestado antes pero es que he estado unos días fuera y sin poder acceder a internet. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 (editado) Buen trabajo, a mi me encanta el resultado. Me parece fotografía en 3D, o casi. Saludos. Editado 23 de Junio de 2010 por JuanF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Buen trabajo, a mi me encanta el resultado. Me parece fotografía en 3D, o casi. Saludos. Gracias y me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas