triton Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas, Soy propietario de una D700, normalmente le tengo actividad el AUTO ISO ya que puedo disfrutar de los bajos niveles de ruido. La duda que se me plantea es cuando intento utilizar el SB-900 fuera de la camara y levanto su flash retractil para dispararlo de forma inalambrica, automaticamente el ISO viene a 200 con bajas velocidades de obturación. ¿No hay alguna manera de mantener los valores: de Iso, velocidad y abertura de obturación, antes de ser modificado por el uso del Flash?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Nunca llueve a gusto de todos... La que cuentas es la manera tradicional en Nikon de usar el ISO automático cuando se levanta el flash (la cámara elige el ISO más bajo posible). Así es como nos gusta a todos y como ha sido siempre hasta ahora en Nikon y como parece ser la forma más lógica... hasta que en la D300s y D3S lo han modificado para que sea justo como tú pides y como podrás ver en el foro D300 todo el mundo se queja del cambio de criterio... Para hacer lo que quieres, te basta con usar el botón de ISO de forma manual, en la D700 el acceso es muy directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 con bajas velocidades de obturación Prueba a cambiar el parámetro e2 de la configuración personalizada que limita el tiempo de exposición máximo (velocidad mínima) a la que dispara el flash en los modos de exposición A y P. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.