begininia Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola: esta mañana, hacia las 9. Lugar: núcleo rural conocido como Elorriaga (Deba). Desde ahí se baja a la zona intermareal del flysch (15 minutos para bajar y 20 para subir). Al fondo se ve el final de la costa guipuzcoana y el inicio de la vizcaína. Saludos Ibax Nikon D300, Tamron 17-50, F/2.8 Iso 200 F/7.1 Focal:48.0mm Velocidad: 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola, Pedazo de paisaje, composición OK. El cielo te ha quedado fenomenal, lo que me convence menos el color del mar, lo veo un poco irreal respecto a como esta el cielo, no se, muy azul. Por lo demás, preciosa toma Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Buena composicion y color, como quedaria con menos recorte a la izquierda, solo es una pregunta,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Antoñet: gracias por pasarte y comentar. Lo del color del mar, igual explica una de estas dos razones, o las dos: en primer lugar se me olvidó escribir que empleé polarizador en su grado más efectivo; y en segundo lugar, ese cielo que se ve bastante denso desde la perspectiva del fotógrafo, en realidad no lo es tanto: eran nubes sueltas empujadas por el viento sur ( en algunas zonas llegó a circular a más de 100 km a la hora) que al verlas desde el lugar elevado dan aspecto de cielo bastante cerrado. A partir de mediodía se acabó el espectáculo, y por la tarde llovió sin piedad. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Ontario: gracias por pasarte y comentar. Por la pregunta: creo que quedaría bien. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Jumasidi: gracias por pasarte. Me alegro de que te guste. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me gusta la toma Ibax, pero creo que se cae un poco hacia la izda. Tanto el cielo como el mar te han quedado chulísimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Aupa AntónGóme: gracias por pasarte y comentar. Es posible lo de la caída hacia la izquierda: está hecha así para que los barcos cargados puedan venir con más facilidad después de las tareas pesqueras http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon6.gif Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas