Jump to content

crater n'gorongoro

luar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola luar: lugar espectacular. Me quedo con la primera. En la segunda el cielo está mejor, pero por lo general, la primera. Y los leones?

Saludos

Ibax

Hola, begininia, tengo algunas fotos colgadas de una cacería, y de otro tipo. Echate un vistazo por fauna y flora.

Muchas gracias, por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Estuve ahi al lao, pero no toco el carter :) :1good: :).... Mira que dan rabia, a toro pasado, algunas decisiones que tomamos. Espectacular sitio y uno de los lugares miticos del mundo bien reflejado en esta toma. En principio me gusta mas la primera, porque aunque la segunda impacta mas, es quiza demasiado pictoricista, menos creible, pero si creo que un paseito en la edicion a la priumera le puede venir bien. Aunque quiza ya lo has intentado :copa:

Con este tipo de tomas siempre pienso lo mismo cuando vuelvo de un viaje: Nunca consego que una foto trasmita ni la diezmilesima parte de lo que sientes cuando estas alli mirando ¡¡esto!!. Ese el reto tan dificil de la fotografia de paisajes.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Pues yo que quieres que te diga... no me quedo con ninguna de las dos...

La foto es muy chula, pero para mí me parece la primera muy apagada y la segunda demasiado viva, por eso apuesto por algo intermedio.

:rolleyes: Salu2,

Enlace al comentario