luar Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola , a ver que os parece? El sitio es espectacular, y tengo varias tomamdas para hacer una panorámica; pero de momento os dejo esta. F/10 1/100S 18MM ISO 300 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me gusta, pero tal vez prueba a tocar la saturación o contraste. Los colores aparecen un poco apagados, aunque puede ser mi monitor. Que bueno poder disfrutar de un paisaje tan increíble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 probaré como dices a ver que tal, muchas gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 espero que os guste mas ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Ese retoque ha favorecido la toma ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 ....mmmmmmm, no sé, me quedo con la primera; pienso que le falta algo de contraste y saturación, pero la segunda, no se, me quedo con la primera. De todas formas, buena toma, impresionante lugar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 muchas gracias por pasaros, seguiré probando con retoques, porque la verdad no he colgado la original, pero creo que es la más me gusta, esto de los retoques a veces no funciona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Es una pasada de lugar y de foto,, enhorabuena.....y la segunda le da otro aire mas expectacular,,, pero mejor sin ver la primera,, sin comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola luar: lugar espectacular. Me quedo con la primera. En la segunda el cielo está mejor, pero por lo general, la primera. Y los leones? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Es una pasada de lugar y de foto,, enhorabuena.....y la segunda le da otro aire mas expectacular,,, pero mejor sin ver la primera,, sin comparar Muchas gracias, la verad que el retoque parece que funciona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola luar: lugar espectacular. Me quedo con la primera. En la segunda el cielo está mejor, pero por lo general, la primera. Y los leones?Saludos Ibax Hola, begininia, tengo algunas fotos colgadas de una cacería, y de otro tipo. Echate un vistazo por fauna y flora. Muchas gracias, por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 (editado) Estuve ahi al lao, pero no toco el carter :) :).... Mira que dan rabia, a toro pasado, algunas decisiones que tomamos. Espectacular sitio y uno de los lugares miticos del mundo bien reflejado en esta toma. En principio me gusta mas la primera, porque aunque la segunda impacta mas, es quiza demasiado pictoricista, menos creible, pero si creo que un paseito en la edicion a la priumera le puede venir bien. Aunque quiza ya lo has intentado Con este tipo de tomas siempre pienso lo mismo cuando vuelvo de un viaje: Nunca consego que una foto trasmita ni la diezmilesima parte de lo que sientes cuando estas alli mirando ¡¡esto!!. Ese el reto tan dificil de la fotografia de paisajes. Editado 26 de Junio de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pues yo que quieres que te diga... no me quedo con ninguna de las dos... La foto es muy chula, pero para mí me parece la primera muy apagada y la segunda demasiado viva, por eso apuesto por algo intermedio. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas