Que hay Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola a todos, La verdad es que hace bastante tiempo que no entro por aquí. Os muestro la ultima foto que le hice a mi querida señora. No tiene nada especial, simplemente el flash rebotado al techo y una abertura de f/3.2 con el 85 mm. Me hubiera gustado sacar las manos enteras pero lamentablemente no disponia de espacio suficiente. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Tienes razón en lo de las manos, pero por otro lado me encanta lo bien conseguida que está la foto. Nitidez perfecta y tono y textura de la piel muy buena. ¿Puedes contar algo del procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Tienes razón en lo de las manos, pero por otro lado me encanta lo bien conseguida que está la foto. Nitidez perfecta y tono y textura de la piel muy buena. ¿Puedes contar algo del procesado? Saludos Gracias tio. Sobre el procesado, no tiene gran cosa. Aparte del revelado RAW con ACR o con Lightoom(No recuerdo) Solamente tiene algunos ajustes y/o equilibrios de los colores, un pequeño suavizado de piel y algo de caña con el contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 bonita foto amigo, gran nitidez, me gusta, soy yoo o tiende un poco a torcerse, uff no me hagas mucho caso que despues de ver tantas fotos ya uno acaba loco, jejeje muy chula amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Para mi gusto, lo interesante de la foto es la cara de tu señora y las manos... las piernas sobran... quizá en horizontal, ella a un lado y sacando las manos completas... o también, en vertical pero acercándote más para sacar la cara y las manos... Saludos Juan Editado 10 de Junio de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Una pena no sacar las manos enteras. Por lo demás, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Dejando a un lado lo de las manos,yo la veo bien de todo.Lo único tambien referente al encuadre,que no se vean las piernas por detras,y de verse que se vean los pies completos.Entiendo tu compo,pero da mas senasacion de profundidad,sacando los brazos enteros con codos,en un angulo frontal,que así.Pero es tu version,no la mia. Saludossssss. Editado 10 de Junio de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola quehay estoy muy de acuerdo con el comentario de Yshimura. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Muchisimas gracias a todos. Tomo buena nota de vuestros consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Todo lo que se opine es tan variable como dicen (soy argentino) que en Valencia hay tantos tipos de paella como familias (me encanta la paella). O sea esta foto, que en líneas generales esta muy bien es tu "versión" de la toma. Coincido con casi todos en cuanto a que el "corte" (no inglés) que has hecho de pies y manos no es, a mi gusto (reitero mi subjetividad) correcto, incluso he notado que al apoyar el mentón en las manos tu señora (llamemosle "el modelo") esta torcido un tanto por el mal apoyo. Yo descato como excelente el rostro en todas sus partes totalmente en foco y sobre todos los ojos, pero hubiera hecho como mi amigo Pedro y lo hubiera encajonado (a ambos nos gustan los primerísimos planos) y tal vez le hubiera hecho apoyar el mentón en sus manos pero en otra postura ((dedos abiertos y entrelazados entre si mano a mano) sin cortar ni una uña. Las piernas como quedan totalmente fuera del plano focal no las hubiera tomado. Igual me gusta la toma. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas