dalton Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola a todos, la pregunta es simple ¿Si giro el polarizador hasta la posición en la que dejar pasar la máxima cantidad de luz, es como si no lo llevara o sigue quitando mucha luminosidad? Lo digo por no andar quitando y poniendo el filtro en determinadas ocasiones. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 al girarlo lo que consigues es polarizar la luz es decir dejar pasar la luz en un solo sentido con lo que consigues por ejemplo evitar reflejos y matizar los colores pero siempre perderas algo de luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola a todos, la pregunta es simple ¿Si giro el polarizador hasta la posición en la que dejar pasar la máxima cantidad de luz, es como si no lo llevara o sigue quitando mucha luminosidad? Lo digo por no andar quitando y poniendo el filtro en determinadas ocasiones. Gracias Un saludo Hola compañero. Lo pongas como lo pongas te quitará unos 2 diafragmas más o menos. Que me corrijan los maestros si me equivoco, pero creo que es así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 al girarlo lo que consigues es polarizar la luz es decir dejar pasar la luz en un solo sentido con lo que consigues por ejemplo evitar reflejos y matizar los colores pero siempre perderas algo de luminosidad Gracias compañero, pero eso lo tengo claro. Mi pregunta va más orientada a que cuando miras por el visor, giras el filtro hasta la posición en la que entra más luz (polariza menos), en ese punto ¿qué cantidad de luz le resta al objetivo, es insignificante o le quita bastante? Gracias por contestar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola compañero. Lo pongas como lo pongas te quitará unos 2 diafragmas más o menos. Que me corrijan los maestros si me equivoco, pero creo que es así. Saludos Ahí le has dado Carlos, es lo que me imaginaba. Mil gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 entonces este filtro no es para llevarlo siempre puesto por lo que veo.. no¿ es para quitar y poner... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 entonces este filtro no es para llevarlo siempre puesto por lo que veo.. no¿ es para quitar y poner... Exacto, es para tomas específicas como por ejemplo para cuando quieras eliminar reflejos sobre superficies como agua o cristal, quieras filtrar los reflejos del cuelo, eliminar un poco la luz del cielo cuando haya nubes para así aumentar el contraste de estas, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas