gorkatvaderetro Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Gorka! Me gusta el encuadre y el momento, también el procesado. La apariencia extraña en la esquina superior derecha es vapor, humo, agua en la lente...? La magestuosidad de la torre del reloj está muy bien. Qué pena que no se pudiera quitar el Clío! Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bueno avarand, el clio, dentro de 40 años, le dará un plus a la foto :) Me parece un buen BN, al que se le puede sacar todavía más. Pena del tamaño pequeño de la foto Gorka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 . La apariencia extraña en la esquina superior derecha es vapor, humo, agua en la lente...? pues era que estaban reabilitado una casa,y salia un monton de polvo,como de escayola o asi,no me habia fijado hasta ahora,muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta el encuadre que le has dado, realza la torre de la catedral, las piedras húmedas del suelo le dan un sello inconfundible a la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me gusta el encuadre que le has dado, realza la torre de la catedral, las piedras húmedas del suelo le dan un sello inconfundible a la foto.Un saludo Mar gracias dmar, poco a poco voy consiguiendo reflejar lo que quiero,sobre todo gracias a vosotros y vuestros comentarios,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas