Jump to content

Contra el mosqueo...

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la luz es demasiado dura y a quemado todo el posadero,

lo veo falto de nitidez y contraste en la cabeza,

saludos.

Buenas

No puedo verla más grande, no sé si a ti te pasa también, está a 1000 pero no me deja ponerla a esa dimensión, tendré que editar el enlace por si acaso.

Posiblemente el posadero esté algo alto de luces pero según el cámera raw no me dice que haya nada quemado, no sé igual es asunto de monitor.

En cuanto a nitidez posiblemente suceda más de lo mismo, si no puedes verla a mayor tamaño no podrás verle los panales de los ojos, y es na pena porque los podrías contar...

En lo del contraste no te voy a decir lo contrario, parece que está algo corta de ello, anoche la iluminación no era buena para procesar.

Un saludo Fardels y gracias por tu comentario y aviso.

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante vista de frente. Parece más una máquina de ciencia ficción que un bicho. Las facetas oculares son para libro de texto de zoología.

Antonio, lo que no me gusta es el tono tan claro de la base donde se apoya la mosca. No sé si está quemado o no, no tengo ciencia como para asegurarlo ni mucho menos. Pero si no está quemado, se podría mejorar de niveles y tono con el capture en un par de minutos y quedaría mejor. Creo yo.

Enlace al comentario

Esta es la de frente en la palmera, no? Me gusta mucho, y el desenfoque queda muy bien, pero es cierto que esta quemada.

Impresionante vista de frente. Parece más una máquina de ciencia ficción que un bicho. Las facetas oculares son para libro de texto de zoología.

Antonio, lo que no me gusta es el tono tan claro de la base donde se apoya la mosca. No sé si está quemado o no, no tengo ciencia como para asegurarlo ni mucho menos. Pero si no está quemado, se podría mejorar de niveles y tono con el capture en un par de minutos y quedaría mejor. Creo yo.

Carlos al cuadrado

Gracias por vuestro tiempo.

Me alegra que al menos esos ojillos de la mosca hayan sido de vuestro agrado.

Saludos

Enlace al comentario