peviba Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Espero que les guste este retrato de un amigo , y como siempre sus comentarios Saludos Pedro Velocidad sec (1/125) Distancia Focal 82 mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Genial, como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Tu clásica foto, Pedro. Encajonada, bien vertical y en blanco y negro amen de flash. Todo bien pero no me gustan las fotos de hombres habiendo tanta mujer linda por alli. JAJAJA todo bien Pedro.Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 No sé a qué vienen estos comentarios de Vittorio (bueno, mejor lo dejamos :D . A mí me gustan mucho TODOS TUS RETRATOS. Pero esta vez he de decir que en este retrato, el punto de vista elegido le resalta demasiado la narizota. Si es eso lo que querías conseguir, pues... También veo desenfocada la oreja. No sé, no sé.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Genial, como siempre. Saludos Hola Avatar gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Tu clásica foto, Pedro. Encajonada, bien vertical y en blanco y negro amen de flash. Todo bien pero no me gustan las fotos de hombres habiendo tanta mujer linda por alli. JAJAJA todo bien Pedro.Victor Hola Victor gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 (editado) No sé a qué vienen estos comentarios de Vittorio (bueno, mejor lo dejamos . A mí me gustan mucho TODOS TUS RETRATOS. Pero esta vez he de decir que en este retrato, el punto de vista elegido le resalta demasiado la narizota. Si es eso lo que querías conseguir, pues... También veo desenfocada la oreja. No sé, no sé.... Hola Aliena gracias por pasar ....no hay marco !!! ponete contenta primero de eso la foto no está tomada desde un punto "cómodo" es verdad, la narizota .... está ahí ...y es la que tiene y lo de la oreja , sí, está desenfocada .....pero quizás es mejor porque capáz no se la había lavado Un saludo Pedro Editado 13 de Junio de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 me gusta a pesar de estar hecho con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 me gusta su expresión supongo que es un tipo simpático, el tratamiento en bn perfecto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 me gusta a pesar de estar hecho con flash Hola CMB gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 me gusta su expresión supongo que es un tipo simpático, el tratamiento en bn perfecto.Un saludo Hola Krimai gracias por pasar asi es es una persona muy agradable y simpatica Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buen tratamiento en blanco y negro, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buen tratamiento en blanco y negro, me gustasaludos Hola GUILLE gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis chacon Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 el ángulo creo que no es el acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola luis chacon gracias por pasar ....totalmente de acuerdo con vos pero ....ahí esta. Saludos Peddro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas