WIPPER Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Gracias por pasar Me encanta esta foto, enhorabuena, no te l puedo criticar porque yo realmente no llevo nada en este mundo, pero que alguuien quqe realmente sepa te pueda decir algo.. aver so tienes suerte y la critican ya que la mia penas lo hicieron.. jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) Buena toma y bien trabajada acorde con el titulo,, me sobran los coches...... y con otra gorra,,y un viaje en el tiempo perdon y los molinos claro.....que por quitar no quede Editado 12 de Junio de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 lo autentico, lo de antes, me gsuta el momento y la foto, algo que hace años que no veo y me alegro de nuevo de poder verlo, la foto con su procesado la veo correcta, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 buena foto y el procesado y el titulo son perfectos, al contrario de ja.puerta a mi los coches no me sobran ( teniendo en cuenta el titulo claro) , lo primero que he pensado ha sido , los coches van en una direccion ( el tiempo actual) y el hombre en la contraria ( tiempos pasados).......lastima de la gorra, un sombrero de paja o un pañuelo hubiera sido de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buena captura, y deacuerdo con que no sobra nada, está lo de antes y lo actual (tecnología y energía eólica), con un procesado muy adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Lastima que aparezcan los coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Los coches contrastan con los molinos, el señor y el burro desentonan en la foto Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Opiniones hay para todos los gustos, afortunadamente, la esta bien tratada, pero si me permites, desde un punto de vista creativo, te diré, que comparto la idea de que le sobran los molinos y quizás deberías, oscurecer los coches,o, recortar la parte derecha, de todas formas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas