Jump to content

Cetrería en el Castillo de Dunrobin.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como casi todos los días la lluvia haciéndonos la faena, se puede apreciar las gotitas en la toma, especialmente en las alas, bajo un chubasquero pude hacer cuatro o cinco tomas y enfundar la cámara, una pena.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/1000"

F Number = F2.8

Exposure Program = Shutter priority

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-05-27 14:19:32

Flash = Off

Focal Length = 70mm

4660855371_2573822fbb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece muy buena en cuanto a composición, encuadre y ejecución, pero creo que te has "pasao" con el procesado. O es mi monitor o yo veo unos verdes y un color de la piel del cetrero excesivamente saturados y, por poner otro ejemplo, los árboles del fondo (especialmente el que está bajo la cola del águila) parece pintado con acuarela...

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto me parece muy buena en cuanto a composición, encuadre y ejecución, pero creo que te has "pasao" con el procesado. O es mi monitor o yo veo unos verdes y un color de la piel del cetrero excesivamente saturados y, por poner otro ejemplo, los árboles del fondo (especialmente el que está bajo la cola del águila) parece pintado con acuarela...

Un saludo.

Hola. Tienes razón en lo del procesado, especialmente en lo referente al árbol del fondo, la causa es el corte que he realizado a la toma, sin embargo, el color de la piel del cetrero está poco saturada comparada a como la tiene en realidad, la piel del tío es de un rojo encendido, :D le tuve que bajar los tonos con el PS. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy saturada

Discrepo totalmente de que esté saturada, primero, el verde no lo está, el "pájaro" tampoco ¿qué queda? la cara del sujeto, pues resulta que en vivo y en directo este tío es rojo encendido, no sé si por el frío o por lo que sea, pero es lo mis ojos vieron. Gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, el encuadre me parece bien, pero si me permites y como opinión, te comentare, que el procesado en esta ocasión, no esta muy logrado, especialmente el verde y quizás la cara y mano del cetrero, pero acepto tu anterior comentario, en definitiva, tu eres el autor.

Saludos

Enlace al comentario

Hola lasso, el encuadre me parece bien, pero si me permites y como opinión, te comentare, que el procesado en esta ocasión, no esta muy logrado, especialmente el verde y quizás la cara y mano del cetrero, pero acepto tu anterior comentario, en definitiva, tu eres el autor.

Saludos

Hola Abulense, gracias por opinar. Pierdo por goleada :lol: De todas formas, subo esta otra para que vean que el tío tiene la cara "colorada como un tomate", pero claro, ¿quién dice que esta no esté también saturada? :lol:

Saludos.

Ave.jpg

Enlace al comentario

A mi me gusta, pero con tu permiso te propongo este encuadre:

... y matamos dos pájaros de un tiro, uno el cielo y otro el encuadre tan ajustado por la derecha del Sr y todo lo que sobra por abajo, que al efecto de la imagen no interesa.

Bueno, es una opinión de una forma de verlo diferente.

Bonita foto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

A mi me gusta, pero con tu permiso te propongo este encuadre:

... y matamos dos pájaros de un tiro, uno el cielo y otro el encuadre tan ajustado por la derecha del Sr y todo lo que sobra por abajo, que al efecto de la imagen no interesa.

Bueno, es una opinión de una forma de verlo diferente.

Bonita foto :clapping: . Salu2,

Gracias Belmi, no se me había ocurrido, :) me gusta como la has dejado, ¡¡si es que lo tiene uno delante y no lo ve!! xDD

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...