JoseAntonioJimenez Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 (editado) Datos de la toma: D300S con 50mm f7,1 1-200 seg flash sb900 montado en ventana ezybox 60 x 60 cm Para verlo en tamaño original, click aqui. http://www.flickr.com/photos/joseantonioji...985179/sizes/l/ Os dejo otra, pero esta sin flash, tirada a f2.2 y 500 iso. Editado 12 de Junio de 2010 por flashcrime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 A mí me gusta pero quizás es una pena cortarle el brazo ese poquito ¿no? Tengo ganas de probar una ventana de esas porque parece que funcionan bien, me gusta esa luz. Gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 A mí me gusta pero quizás es una pena cortarle el brazo ese poquito ¿no? Tengo ganas de probar una ventana de esas porque parece que funcionan bien, me gusta esa luz.Gracias por compartirla. SaluDos. Sí bueno, el brazo se lo corto sin querer un pelín verdad? jejeje, lástima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Suavidad absulota de la luz, parece que no hay flash, supongo que estarás contento con la nueva adquisición, creo que merece la pena. Y ya ves que funciona de maravilla con el SB900. A ver si nos pones más. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Una excelente foto y una bonita modelo. Colores justos que no se contraponen y siguen un tono. Es una buena foto, sin duda, foco excelente pose genial. El tema de la falta de un poquitillo del codo no hace la cosa pero tanto te lo han criticado que debo decirte que fue una pena. Sin duda no lo hiciste de propósito. Es mi costumbre "ajustar" mucho la toma antes de disparar y es UN ERROR que si dejar algo de "aire" luego lo recortas y listo. Yo he perdido algunas buenas tomas de amarrete por no perder algo del cuadro. Total quitarle una pizca al recortar no te hará mella si haces una ampliacion enorme. Eso si no veo el porque has dejaro la parte de abajo que ocupa el mismo largo en lo vertical que la foto en si misma es como si la niña estuviera apoyada en un mostrador de una tienda. Pero sobre gustos no hay nada escrito porque me gusta la foto y la bella y graciosa niña que sabe posar como la mejor modelo profesional. Adelante y deleitanos con esas tomas con "codito" o sin el. JAJAJA no hagaas caso a esas criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 buena luminosidad y excelente foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 gracias amigos!! se agradece vuestros comentarios, estamos para aprender:) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 He dejado una nueva toma, esta ultima es sin flash, tirada a f2.2 y 500 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 solo la modelo hace grandes las fotos, me encantan la suavidad de la luz y los gestos tan naturales de la chiqulla, la primera un 9 no le doy el 10 por el corte del brazo. la segunda esa mirada ese gesto se merece mas de un 10. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola flashcrime me gusta la foto ahunque también estoy de acuerdo con algunas cosas que te marca el compañero vittorio Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas