Pentesilea Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola Resulta que he comprado éste flash y mi duda es que mirando las instrucciones veo que se supone que el dispositivo Ready a de encenderse y así se entiende que está listo para disparar. Me pareció que cuando lo probé por primera vez vi esta luz, el caso esque me he dado cuenta de que no lo hace...si dispara pero el dispositivo no llega a encenderse. Es normal?? Tambien veo que si lo dejo un rato se me enciende el aviso BAT ..pero las pilas estan recien cargadas y bueno..a pesar de este aviso sigue disparandose el flash. Puede que no tenga la suficiente potencia? Compro pilas nuevas No recargables y me aseguro? El Flash tiene una semana pero no tube tiempo de trastearlo antes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Nadanada, no dije nada ya está resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Por curiosidad, ¿que pasaba? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Venga, cuenta que te pasaba, es que tengo el mismo y no vaya a ser cosa de meigas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Eso macho, cuenta que a mi también me ha pasado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 HolaResulta que he comprado éste flash y mi duda es que mirando las instrucciones veo que se supone que el dispositivo Ready a de encenderse y así se entiende que está listo para disparar. Me pareció que cuando lo probé por primera vez vi esta luz, el caso esque me he dado cuenta de que no lo hace...si dispara pero el dispositivo no llega a encenderse. Es normal?? Tambien veo que si lo dejo un rato se me enciende el aviso BAT ..pero las pilas estan recien cargadas y bueno..a pesar de este aviso sigue disparandose el flash. Puede que no tenga la suficiente potencia? Compro pilas nuevas No recargables y me aseguro? El Flash tiene una semana pero no tube tiempo de trastearlo antes. Gracias El led de carga completa, se debe de encender cuando el flash está completamente cargado. Si no se enciende, en principio, no se ha cargado completamente. Dices que si destellea aunque no se haya encendido el led, es cierto lo hace, pero no se sabe si lo ha hecho a la potencia correcta. Prueba con pilas alcalinas a ver que hace, si te sigue haciendo lo mismo cámbialo por otro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 El led de carga completa, se debe de encender cuando el flash está completamente cargado.Si no se enciende, en principio, no se ha cargado completamente. Dices que si destellea aunque no se haya encendido el led, es cierto lo hace, pero no se sabe si lo ha hecho a la potencia correcta. Prueba con pilas alcalinas a ver que hace, si te sigue haciendo lo mismo cámbialo por otro. Saludos. Sisi, es eso lo que hice exactamente y lo que ocurria era eso, que compré 8 pilas recargables y cuatro de ellas no llegan a cargarse a la máxima potencia o almenos no a lo que necesita el flash, las otras 4 simplemente no la recargué lo suficiente. Probé con unas alcalinas nuevas y perfecto, despues volví a cargar las otras cuatro mas tiempo y tambien bien...simplemente de las 8, 4 estan defectuosas y no se recargan bien. Gracias por la atención prestada y disculpad la tardanza en contestar, esque no me imaginé que queriais saber ;-) un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Eso macho, cuenta que a mi también me ha pasado. Saludos ya lo he contado Hembra...digo masho, la hembra soy yo ;-) gracias por leerme Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Por curiosidad, ¿que pasaba? Saludos. ya lo he explicado, nada, cosillas de novata nerviosa ;-) Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Venga, cuenta que te pasaba, es que tengo el mismo y no vaya a ser cosa de meigas.Saludos. Lo dicho, ya lo he explicado y a sido una cosa tonta ;-) Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Cuidadín con las baterías AA, que son más delicadas de lo que parece. Yo compré 8 de Sanyo (no las famosas eneloop) y en un par de meses ruve que retirarlas porque apenas mantenían la carga. Luego compré un cargador inteligente (el C9000 de Powerex) que me indica la capacidad individual de cada batería y no veas cómo pierden capacidad de carga con la edad. Y eso que de vez en cuando les hago un ciclo de acondicionamiento (carga - descarga - carga con medición de capacidad). Al final he optado por comprar sólo las de larga duración de carga (imedion de Powerex) y asunto resuelto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.