Jump to content

Es compatible el GP-1 GPS con el flash?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

se me ocurren dos opciones...

la primera, la obvia, poner el flash en remoto y no en la zapata de la cámara... :D (bien en la mano, bien que la agarre otro, bien en un tripode, o bien con un sistema que se agarra en la parte de abajo de la cámara, donde se engancha al tripode, y que hace una forma como las cámaras antiguas, que tenian el flash en una columna aparte...

y no sé si me pareció ver en una web un cacharro que se acopla en la zapata del flash y tiene como dos "salidas"... pero igual miré mal o es otra cosa...

ahora me tengo que ir, y tardo en encontrarlo, si echas un vistazo en la web dealextreme.com, seguro que encuentras alguna idea como la que te puse...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36380

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Alguna alma caritativa me podría decir si es posible abrir el flash de la D-90 cuando está instalado el GP-1?

Muchas gracias.

El GP-1 no tiene porqué estar puesto en la zapata del flash, solo es una opción. De hecho viene incluído un accesorio para colocarlo en la correa de la cámara. Así que en respuesta a tu pregunta, totalmente compatible, aunque no lo puedas poner en la zapata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web