fary Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola.Alguna alma caritativa me podría decir si es posible abrir el flash de la D-90 cuando está instalado el GP-1? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 se me ocurren dos opciones... la primera, la obvia, poner el flash en remoto y no en la zapata de la cámara... (bien en la mano, bien que la agarre otro, bien en un tripode, o bien con un sistema que se agarra en la parte de abajo de la cámara, donde se engancha al tripode, y que hace una forma como las cámaras antiguas, que tenian el flash en una columna aparte... y no sé si me pareció ver en una web un cacharro que se acopla en la zapata del flash y tiene como dos "salidas"... pero igual miré mal o es otra cosa... ahora me tengo que ir, y tardo en encontrarlo, si echas un vistazo en la web dealextreme.com, seguro que encuentras alguna idea como la que te puse... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36380 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola.Alguna alma caritativa me podría decir si es posible abrir el flash de la D-90 cuando está instalado el GP-1?Muchas gracias. El GP-1 no tiene porqué estar puesto en la zapata del flash, solo es una opción. De hecho viene incluído un accesorio para colocarlo en la correa de la cámara. Así que en respuesta a tu pregunta, totalmente compatible, aunque no lo puedas poner en la zapata! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Da la impresión de que se puede abrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas.De todas maneras supongo que en los sitios donde normalmente utilizo el flash de la cámara (en interiores) el gps no detectará ninguna señal.No os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 He visto aquí que es compatible en la d300.Supongo que en la d90 también aunque a malas,como decís,se puede colocar en la correa:you tube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas