loki Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 (editado) Foto tomada en los entrenamientos de Jerez del sabado.Stoner no estuvo demasiado brillante , y el barrido no me quedo exactamente como yo queria , pero me gusta la foto. Le dedico esta foto a drabenjo , anterior dueño del objetivo con el que hice la foto. Espero que le guste. Un saludo. Editado 31 de Marzo de 2008 por loki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Ayyy mis jereles!!! cuanto te hecho de menos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Muchas gracias loki, a mí la foto me gusta mucho. Desde luego yo no lo habría hecho, ni mucho menos, igual. Me parece difícil hacer los ajustes necesarios para hacer fotografías de motos o coches que va a más de 200 km/h. Un cariñoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Muy buena foto, podrías hacer un pequeño recorte y asi se apreciaría mas la máquina y el piloto. Es una opinión personal Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Pues a mi me parece que esta bastante bien lograda, le falta un pelin de enfoque y como dice Basch, un pequeño recorte y mas ampliada. Saludos. Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas