v-strom Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) Una foto más de mi primer contacto con estos seres mágicos, las libélulas. Espero que os guste. D300 Exposición:1/500 Aperture: f/13.0 Lente:105 mm Velocidad ISO:800 No flash, no trípode Saludos. Editado 13 de Junio de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola Antonio, Al igual que la que subiste hace unos días, no sé si era la misma serie, aunque normalmente se busca un contraste alto en lo que a color se refiere entre el motivo principal y el fondo, a mi personalmente tanto de esta como de la anterior una de las cosas que más me convencía es que la tonalidad de los ¿ojos? y el bokeh es muy, muy similar. Gracias por compartirla. Saludos P.D. Tengo pendiente de subir la del escarabajo escalador que comentaste pero es que estoy intentando aprender algo de Ps y Nx. En fin que soy muy, muy novato en todo y esto llevará su tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola Antonio, Al igual que la que subiste hace unos días, no sé si era la misma serie, aunque normalmente se busca un contraste alto en lo que a color se refiere entre el motivo principal y el fondo, a mi personalmente tanto de esta como de la anterior una de las cosas que más me convencía es que la tonalidad de los ¿ojos? y el bokeh es muy, muy similar. Gracias por compartirla. Saludos P.D. Tengo pendiente de subir la del escarabajo escalador que comentaste pero es que estoy intentando aprender algo de Ps y Nx. En fin que soy muy, muy novato en todo y esto llevará su tiempo Buenos días Javi Ante todo decirte que la paciencia es la madre de la ciencia, no tengas prisas, acostúmbrate a un método de trabajo para hacerlo algo rutinario, luego todo irá casi por inercia. De momento has demostrado buen ojo por los detalles que comentas de la foto de si es de la misma serie que la primera, eso ya es positivo, afinar bien la vista es fundamental para que luego las fotos propias suenen como na orquesta... El contraste, a ver, si la libélula es de la gama de marrones claros y está osada sobre una brizna de hierba seca (pasto) forzosamente habrá poco contraste tonal entre fondo y animal, claro, se me dirá que lo busque, que busque un posadero con otro fondo, pero en ello ando, ya quisiera yo... Javi, te agradezco que hayas tenido tiempo para pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFG Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 A mí, personalmente, me gusta especialmente esa combinación de desenfoque y bajo contraste. Es una visión sutil y original. Los contrastes restallantes entre fondos y primer plano resultan muy vistosos pero a veces también cansan si no se aplican con un poco de gusto. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 La aproximación es muy buena, la nitidez la veo correcta y si no usaste trípode...Lo bonitas que son de lejos y hay que ver que feas son de cerca Me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 ¡ Fotón ! Impresionante nitidez la de los ojos compuestos y un bokeh de lujo. ¡Vaya primer contacto! Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Podrias poner los Exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buenísima. Me encantan esos ojazos... Estoy viendo que el 105 vale lo que cuesta euro a euro... sin desmerecer para nada tu trabajo 'v-strom' !! (me quedo frito)... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me gusta mucho la foto, pero sigo pensando que falta un poco de profundidad, al menos que el aparato masticador tambien hubiera estado en foco. Estamos hablando de un par de milímetros mas, yo creo que puede conseguirse ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Podrias poner los Exif? Perdona Fernando se me pasó ya los tienes puesto, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me gusta mucho la foto, pero sigo pensando que falta un poco de profundidad, al menos que el aparato masticador tambien hubiera estado en foco.Estamos hablando de un par de milímetros mas, yo creo que puede conseguirse ¿no? Por su puesto que se podrá, y lo intentaré, pero cuando lleve o monopie o trípode, y le pille mejor el tranquillo a la cosa, espero ir mejorando. Gracias Tony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 A mí, personalmente, me gusta especialmente esa combinación de desenfoque y bajo contraste. Es una visión sutil y original. Los contrastes restallantes entre fondos y primer plano resultan muy vistosos pero a veces también cansan si no se aplican con un poco de gusto. Enhorabuena por la foto. La aproximación es muy buena, la nitidez la veo correcta y si no usaste trípode...Lo bonitas que son de lejos y hay que ver que feas son de cerca Me gusta la toma. Saludos. ¡ Fotón ! Impresionante nitidez la de los ojos compuestos y un bokeh de lujo. ¡Vaya primer contacto! Enhorabuena por la toma. Saludos. Buenísima. Me encantan esos ojazos... Estoy viendo que el 105 vale lo que cuesta euro a euro... sin desmerecer para nada tu trabajo 'v-strom' !! (me quedo frito)... Salu2, Desde luego que este objetivo es una maravilla el que esté detrás sólo debe disparar, el cristal lo "hace todo". Gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFG Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Desde luego que este objetivo es una maravilla el que esté detrás sólo debe disparar, el cristal lo "hace todo".Saludos. Tú sabes que no es así... , independientemente de la calidad de ese objetivo, que es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas