Natina Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola, Escalando una montaña encontramos este camino de piedra. Va la foto y los datos... a ver que les parece!: Nikon D90 Velocidad: 1/200 Distancia Focal: 18mm ISO: 200 Diafragma: f11 El unico procesado es el del blanco y negro del PS. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola compañeros!! Sabía que la foto quizás no estaba taaaan buena pero... para ningun comentario!! Seguire intentando y luego subo al foro! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Un comentario sí que lo vas a tener, jejeje. Sacando que el pase a b/n no creo que le ayude a la foto... en general se ve muy plana, hay pocos matices grises y los negros están como empastados. Apenas se aprecia el tamaño ni la profundidad en la foto. Es mi humilde opinión. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Gracias Belmi! Tambien me ayudaste en la de la telaraña Se ve que no estaba tan inspirada! Seguiré intentando y vuelvo a subir alguna. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Todo muy gris y plano o sea se ve monótona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 A mí no me desgrada (¿Cómo es en color). Pero sí, la encuentro muy plana. Y me sobra mucho por abajo. Puede que con un corte, la intención de la foto se pierda, pero creo que mejora la composición. A mí me parece más interesante la parte superior. Y con un buen cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas