Ara Lore Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Tomada con la D80, lente del kit: 18/135. Espero sus comentarios y sugerencias Espero que la puedan ver porque es la primera vez que subo fotos. Si no pueden verla, pongo aquí este link: http://img357.imageshack.us/img357/5826/dsc019000webjm7.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 bonito retrato, me gusta la idea del cristal y el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 me gusta el concepto y creo que ya empiezas a degustar la cámara... no obstante hay una luz-reflejo en la parte superior derecha que hace perder mucho la atención... ánimo con esos retratos...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ara Lore Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Sí, a mi ese reflejo tampoco me gustaba. Intenté clonarlo pero no me gustaba o no supe hacerlo. Impresa en el papel, me gusta más con reflejo y todo porque es como que se equilibra con el detalle de la mano. Pero en el monitor si que me molesta un poco verlo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me encanta. Transmite muchísimo. Esa expresión en la cara de tristeza, esa mano queriendo traspasar el cristal, la lluvia y luego ese tratamiento en sepia muy nostálgico. Creo que cada elemento le ha dado muchísima fuerza a la imagen... Me gusta muchísimo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Comparto las opiniones, pienso que la idea es muy buena y promete mucho. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me gusta la idea como ya te han comentado, creo que tienes algo especial para los retratos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Me gusta la idea, pienso que este tipo de fotos ganan con un contraluz, yo probaría a iluminarla desde el lado derecho de la modelo, esto sacara la textura del cristal con las gotas y creara volumen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 La verdad es que la foto no me gusta, pero creo que si trabajas un poco mas la idea, del vidrio, el agua, la modelo y los tonos, tenes un foton entre manos, falta desarrollarlo un poco mas , pero no mucho. Greg Ps igual no le des mucha importancia a mi opinion, estoy pasando por un periodo de transicion y esto enojado con la fotografia ultimamente mi creatividad se perdio, entre las nuevas camaras, los objetivos pata negra y las nuevas computadoras y mis fotos pasaron a ser fotos tecnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ara Lore Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola a todos, y gracias por pasar y comentar. Me alegro que a muchos de ustedes les haya gustado. Estoy segura que hay que seguir trabajando la idea, de hecho probé de distintas maneras y este es el resultado que más se acercaba a lo que tenía en mente. En realidad el virado es para esconder el hermoso día de sol que había en esa ocasión, las gotas son provocadas con un atomizador. Lo del trasluz, es una buena idea, lo haré en cuanto el tiempo me lo permita (tiempo laboral). Apenas tenga buenos resultados, los expondré aquí mismo para escuchar sus opiniones. La idea en realidad era hacer la toma detrás de algún vidrio opaco, pero no encontré ninguno cerca y entonces, nos quedamos con uno translúcido. La joven de la imagen tiene un rostro muy especial, y creo que el impacto de la foto se debe más a su talento que al mío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas