Jump to content

Subo mi primera foto

Ara Lore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta el concepto y creo que ya empiezas a degustar la cámara...

no obstante hay una luz-reflejo en la parte superior derecha que hace perder

mucho la atención...

ánimo con esos retratos...!!!

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Transmite muchísimo. Esa expresión en la cara de tristeza, esa mano queriendo traspasar el cristal, la lluvia y luego ese tratamiento en sepia muy nostálgico. Creo que cada elemento le ha dado muchísima fuerza a la imagen... Me gusta muchísimo.

Un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta la idea como ya te han comentado, creo que tienes algo especial para los retratos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me gusta la idea, pienso que este tipo de fotos ganan con un contraluz, yo probaría a iluminarla desde el lado derecho de la modelo, esto sacara la textura del cristal con las gotas y creara volumen.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que la foto no me gusta, pero creo que si trabajas un poco mas la idea, del vidrio, el agua, la modelo y los tonos, tenes un foton entre manos, falta desarrollarlo un poco mas , pero no mucho.

Greg

Ps igual no le des mucha importancia a mi opinion, estoy pasando por un periodo de transicion y esto enojado con la fotografia :o ultimamente mi creatividad se perdio, entre las nuevas camaras, los objetivos pata negra y las nuevas computadoras y mis fotos pasaron a ser fotos tecnicas.

Enlace al comentario

Hola a todos, y gracias por pasar y comentar. Me alegro que a muchos de ustedes les haya gustado. Estoy segura que hay que seguir trabajando la idea, de hecho probé de distintas maneras y este es el resultado que más se acercaba a lo que tenía en mente. En realidad el virado es para esconder el hermoso día de sol que había en esa ocasión, las gotas son provocadas con un atomizador. Lo del trasluz, es una buena idea, lo haré en cuanto el tiempo me lo permita (tiempo laboral). Apenas tenga buenos resultados, los expondré aquí mismo para escuchar sus opiniones. La idea en realidad era hacer la toma detrás de algún vidrio opaco, pero no encontré ninguno cerca y entonces, nos quedamos con uno translúcido.

La joven de la imagen tiene un rostro muy especial, y creo que el impacto de la foto se debe más a su talento que al mío...

Enlace al comentario