Jump to content

Pulgon, en un mar verde

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow! me encanta la foto! mira que no soporto a éstos bichines pues todos los años tengo una lucha con ellos para que no me estropeen el jardin, pero tu foto me da una perspectiva mas simpatica.

Siento no poder aportar comentarios más tecnicos, que soy muy nueva en esto..!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! me encanta la foto! mira que no soporto a éstos bichines pues todos los años tengo una lucha con ellos para que no me estropeen el jardin, pero tu foto me da una perspectiva mas simpatica.

Siento no poder aportar comentarios más tecnicos, que soy muy nueva en esto..!

un saludo!

Muchas gracias Tuck

Enlace al comentario

Buenas noches alberto.

La foto inspira ternura, con ese tamaño y esos ojillos...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Alberto

Minimalista toma, me gusta, me gusta la luz y esa excaso pdc tan criticadas por ahí, y que a mi me parecen de una suavidad mágica.

Una imagen de gran limpieza probaría a sacar al bichito algo más cerca, a sabiendas de lo canijos que son.

Felicidades, me parece una buena foto.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

La composición y los colores son muy buenos. Sólo le falta un poco más de foco en los ojos, no está sobrada de nitidez. Por contra no me molesta la falta de PDC, aunque supongo que algo tiene que ver en lo anterior.

No es un pulgón, es difícil de identificar la especie concreta por una foto frontal, pero yo apostaría por Cicadella viridis... en cualquier caso una pequeña cigarra.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Cómo rula ese objetivo?... ya veo que bien ! jejeje

La foto me gusta, aunque la encuentro algo "minimalista", el foco no lo veo mal, pero sí que parece que le falta algo (como dice 'HermetiC' supongo que tendrá que ver con la PDC). Un consejo: no creo que debas de obsesionarte con los bichos pequeñísimos, yo comenzaría con los más grandotes e iría bajando a medida que fuese obteniendo resultados satisfactorios.

Lo dicho... la foto me gusta :blush: . Salu2,

Enlace al comentario