alberto seoane Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 A pruebas con el tamron... D-40 f/4,5 1/160s iso-200 compensacion de exposicion +0,3 ponderada central flash de relleno 90mm tamron un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Wow! me encanta la foto! mira que no soporto a éstos bichines pues todos los años tengo una lucha con ellos para que no me estropeen el jardin, pero tu foto me da una perspectiva mas simpatica. Siento no poder aportar comentarios más tecnicos, que soy muy nueva en esto..! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Wow! me encanta la foto! mira que no soporto a éstos bichines pues todos los años tengo una lucha con ellos para que no me estropeen el jardin, pero tu foto me da una perspectiva mas simpatica. Siento no poder aportar comentarios más tecnicos, que soy muy nueva en esto..! un saludo! Muchas gracias Tuck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Buenas noches alberto. La foto inspira ternura, con ese tamaño y esos ojillos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Alberto Minimalista toma, me gusta, me gusta la luz y esa excaso pdc tan criticadas por ahí, y que a mi me parecen de una suavidad mágica. Una imagen de gran limpieza probaría a sacar al bichito algo más cerca, a sabiendas de lo canijos que son. Felicidades, me parece una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Alberto, veo que insistes, que bueno, y lo bueno es que te salen bién. sigue sacando, que las iré viendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 (editado) La composición y los colores son muy buenos. Sólo le falta un poco más de foco en los ojos, no está sobrada de nitidez. Por contra no me molesta la falta de PDC, aunque supongo que algo tiene que ver en lo anterior. No es un pulgón, es difícil de identificar la especie concreta por una foto frontal, pero yo apostaría por Cicadella viridis... en cualquier caso una pequeña cigarra. Editado 14 de Junio de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 compo ...fondo..color...guapisimos me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Cómo rula ese objetivo?... ya veo que bien ! jejeje La foto me gusta, aunque la encuentro algo "minimalista", el foco no lo veo mal, pero sí que parece que le falta algo (como dice 'HermetiC' supongo que tendrá que ver con la PDC). Un consejo: no creo que debas de obsesionarte con los bichos pequeñísimos, yo comenzaría con los más grandotes e iría bajando a medida que fuese obteniendo resultados satisfactorios. Lo dicho... la foto me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buen encuadre y tonos, el bokeh sutil del fondo acompaña. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Gracias a todos por pasar,siento no poder comentar uno a uno pero la falta de tiempo me lo impide un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas