alberto seoane Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 A pruebas con el tamron... D-40 f/4,5 1/160s iso-200 compensacion de exposicion +0,3 ponderada central flash de relleno 90mm tamron un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Wow! me encanta la foto! mira que no soporto a éstos bichines pues todos los años tengo una lucha con ellos para que no me estropeen el jardin, pero tu foto me da una perspectiva mas simpatica. Siento no poder aportar comentarios más tecnicos, que soy muy nueva en esto..! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Wow! me encanta la foto! mira que no soporto a éstos bichines pues todos los años tengo una lucha con ellos para que no me estropeen el jardin, pero tu foto me da una perspectiva mas simpatica. Siento no poder aportar comentarios más tecnicos, que soy muy nueva en esto..! un saludo! Muchas gracias Tuck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Buenas noches alberto. La foto inspira ternura, con ese tamaño y esos ojillos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Alberto Minimalista toma, me gusta, me gusta la luz y esa excaso pdc tan criticadas por ahí, y que a mi me parecen de una suavidad mágica. Una imagen de gran limpieza probaría a sacar al bichito algo más cerca, a sabiendas de lo canijos que son. Felicidades, me parece una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...