scorpionblack25 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Muy buenas... ¿Alguien aquí ha realizado en curso online Nikon? ¿que tal está? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emtho Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 ¿Dicho curso es el que viene de "Nikon School" al comprar la D5000? ¿donde puedo hacerlo que no lo veo? Gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Muy buenas... ¿Alguien aquí ha realizado en curso online Nikon? ¿que tal está? Gracias, Pues está muy bien y sobre todo siendo free. Es de gran ayuda sobre todo para los que se inician en el mundo digital, te enseña un poco de todo e incluso de retoque con PS, con ejemplos gráficos y comparativas de varias fotos para que veas la diferencia. Hay 4 niveles y para pasar cada nivel debes realizar una serie de ejercicios (fotografías) y enviarlas para ser evaluadas, después te activan el acceso al siguiente nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emtho Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pues está muy bien y sobre todo siendo free. Es de gran ayuda sobre todo para los que se inician en el mundo digital, te enseña un poco de todo e incluso de retoque con PS, con ejemplos gráficos y comparativas de varias fotos para que veas la diferencia. Hay 4 niveles y para pasar cada nivel debes realizar una serie de ejercicios (fotografías) y enviarlas para ser evaluadas, después te activan el acceso al siguiente nivel. ¿Que página web es la del curso que dices? Me interesa mucho. Gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran Canaria Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 ¿Que página web es la del curso que dices?Me interesa mucho. Gracias y un saludo!! Creo que te refieres a este: http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emtho Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Creo que te refieres a este: http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Gracias. Precisamente hoy me han mandado un correo con otro curso de Nikonistas. Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo tambien me apunto ha hacer el cursito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo tambien me apunto ha hacer el cursito ¿Y cómo te apuntas? que estoy mirando y no veo nada de apuntarse ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.