aitzaundi Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola a todos Os dejo una panoramica del Perito Moreno, tomada en el sector norte del Parque Nacional de los Glaciares, desde las pasarelas del mirador del glaciar. Son 13 imagenes en vertical, con la D700 y el 24-70, a 70mm, 1/400, f/14, use tripode, unidas con el autopano. No tiene ningun tipo de tratamiento, lo que se ve es lo que es o lo que yo veia. Espero que os guste y agradecere vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Impresionante panoramica de un lugar impresionante aunque la luz no era facil esta bien resuelta solo molesta algo el encuadre superior tan ajustado con el corte de las montañas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Impresionante panoramica de un lugar impresionanteaunque la luz no era facil esta bien resuelta solo molesta algo el encuadre superior tan ajustado con el corte de las montañas un saludo Lo primero muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion. Estoy totalmente de acuerdo, el encuadre hubiera quedado mucho mejor desplazandolo hacia arriba y no cortando las montañas, ya me he dado cuenta al montarla pero era demasiado tarde, para la proxima tengo que fijarme mas al tomar las fotos. Saludos y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Que pasada de sitio pero en la cuestion de foto estoy de acuerdo con nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 impresionante cubito, muy buena toma y buen trabajo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Que pasada de sitio pero en la cuestion de foto estoy de acuerdo con nacho. Gracias por pasarte y comentar, yo tambien estoy de acuerdo con nacho :) Saludos. impresionante cubito, muy buena toma y buen trabajo,, saludos Hola ontario Gracias por pasarte y dejar tu comentario, los cubitos ya probe literalmente al final del paseo por el glaciar Me alegro que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buenas noches aitzaundi. Creo que Nacho ha clavado el único "pero" que tiene la foto. Y digo único porque todo, absolutamente todo lo demás me gusta. Genial la perspectiva del glacial y preciosos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Buenas noches aitzaundi.Creo que Nacho ha clavado el único "pero" que tiene la foto. Y digo único porque todo, absolutamente todo lo demás me gusta. Genial la perspectiva del glacial y preciosos los colores. Saludos. Gracias por pasarte y comentar sikelo. La idea de la pano era buscar la perspectiva romboide del glaciar con el vértice superior naciendo de las montañas nevadas del centro de la foto que se ven en la lejanía, desde ese punto de vista estoy satisfecho. Sin embargo como bien decía nacho en su respuesta las montañas de los lados están cortadas, sobre todo me molesta a la izquierda. En general me gusta pero podría ser mejor. Para la próxima hay que mirar mejor. Saludos y gracias de nuevo por dejar tu comentario y me alegro muchísimo que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas