jacko Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 espeo que os guste un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 ¡Que ricura¡ toda una profesional del posado la toma pide a gritos un encuadre vertical un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 gracias nacho por comentar, no lo habia valorado el encuadre, haciendo un retocorte se consigue algo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Deberías de poner los datos EXIF. Está claro que el encuadre debería ser vertical, y hay un montón de ruído (sobre todo en el cielo). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola, si, vertical deberias probar, no se que procesado le diste, quizas un poco saturados los amarillos. salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Si me lo permites,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demoney Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me recuerda a mi peli favorita: Amelie! Y no se exactamente por que, supongo que por los colores tan vivos y saturados. Muy buena la foto, y el recorte me pega más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buena la foto y genial y bonita la niña. Solo que me adhiero a lo dicho por otros foristas que debes hacerle un corte vertical ya que el resto del entorno no es un paisaje ni tiene encanto alguno incluso esta fuera de foco (las piedras). El toque de color no me molesta porque para eso estan los colores (para el gusto de cada uno) buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 gracias a todos por pasar y comentar, lo del ruido no lo entiendo, ¿puede ser por unos isos altos? los tenia en automatico, que es como siempre lo pongo (tengo que poner los datos) pero vi el cielo con mucho ruido, y lo quite, pero no me gustaba como quedaba, y pense en dejarlo, lo del foco en las piedras, realmente no era asi, lo hice yo, pero claro en una toma vertical como ha puesto el compañero safra pues pierde su sentido, y los colores tambien los sature adrede, pero para eso estamos para que me digais y asi poder aprender de como se debe o lo hariais vosotros, asi que gracais, es de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas