nenegrande Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Solo tuve tiempo de hacer esta foto y salir corriendo, a riesgo de empaparme. Ap f 8 Exp 1/160 ISO 200 Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Si lo mejor es salir pitando, a mi no es la primera vez que salgo por piernas esperando el momento que sale el rayo. Me gustan mucho los tonos grises de las nubes con el contraste de la tierra y el pantano. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Si lo mejor es salir pitando, a mi no es la primera vez que salgo por piernas esperando el momento que sale el rayo. Me gustan mucho los tonos grises de las nubes con el contraste de la tierra y el pantano.Saludos, Lecina Yo también tengo ganas de pillar un rayo , pero se resisten. El cielo gris me dio curro pero a quedado guay. Muchas gracias ppor comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Grandes grises, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Grandes grises, si señor. Es lo que estaba buscando, acentuar el estado tormentoso de la tarde con ese dramatismo en los grises. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salalg Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 el primer plano hay que rellenarlo algo http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 el primer plano hay que rellenarlo algo http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/ Eso queria, pero es que no encontraba nada que no fueran hierbas finas. yo tambien lo hecho en falta. Muchas gracias por tu apreciación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonicio Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Está chulísima, me encanta. Quizá quedaría bién acentuar las sombras oscuras de las nubes sobre el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Está chulísima, me encanta. Quizá quedaría bién acentuar las sombras oscuras de las nubes sobre el agua. Un saludo. Si que quedaria bien, pero necesitaria haberla hecho con mas tiempo de exposicion para marcar las sombras en el agua, pero por desgracia no tenia tripode. Gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Bonita foto ,esos contrastes estan mui lograos es un tipo de foto el cual me gusta,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Bonita foto ,esos contrastes estan mui lograos es un tipo de foto el cual me gusta,un saludo. Gracias, me alegro mucho de que te guste. saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Muy agradable a la vista. Me quedo con ganas de cruzar el agua y visitar la... ¿isla? ¿Usaste algún tipo de filtro? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Una preciosidad de cielo y le has sacado muy buen partido, ¿Qué pantano es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy agradable a la vista. Me quedo con ganas de cruzar el agua y visitar la... ¿isla?¿Usaste algún tipo de filtro? Saludos. Hola, pues si, un polarizador. Al ver como estaba la tarde fué lo primero que metí en la mochila je,je... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Una preciosidad de cielo y le has sacado muy buen partido, ¿Qué pantano es? Hola, Es el pantano del Burguillo, cerca de El Tiemblo, Avila. Gracias por tu comentario sobre el cielo. Un saludo, colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Aupa 'nenegrande: gran foto. Creas ese clima de espera intensa antes de que el rayo caiga, suene el trueno y caiga la de... Saaludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Aupa 'nenegrande: gran foto. Creas ese clima de espera intensa antes de que el rayo caiga, suene el trueno y caiga la de...Saaludos Ibax Gracias begninia. Esa sensacion es justo la que tuve al hacer la foto. Un saludo y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas