AntónGómez Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola a todos He rebuscado en el foro y no encuentro referencia alguna a lo que a mi me pasa y que me resulta super desagradable. Resulta que al ver las fotos en las miniaturas de la biblioteca, al subir y bajar por la pantalla, la miniaturas de los RAW tardan en "ponerse nitidas" al rededor de 1 segundo. Esto es algo que en otros soft como Expression Media o ViewNX no ocurre... ¿hay alguna solución? ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? Descarto un problema de recursos, porque con 4 Gb de RAM y 1 Gb de T.Grafica debería ser suficiente. Gracias pro la ayuda Saludos AntónGómez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Te pego aquí la respuesta que te dejé en OD, por si a alguien más le pasa y quiere agilizar la previsualización Mira a ver cómo y dónde tienes configurada la caché de LR. Es aconsejable tenerla en un directorio temporal en distinto disco duro del catálogo y de las fotos que tienes en la biblioteca.Otra opción interesante, es a la hora de importar, seleccionar en el apartado "interpretación de previsualizaciones" la opción "1:1". La importación tarda un poco más, pero luego se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Gracias por la ayuda TRONCHI, pero no conseguí solucionar el problema La tardanza es en mostrar las miniaturas, no al revelar ni ver la previsualizacion en pantalla.... Gracias una vez mas Te pego aquí la respuesta que te dejé en OD, por si a alguien más le pasa y quiere agilizar la previsualización Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.