Cosey Mo Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Saludos! estoy interesada en adquirir los componentes para empezar a probar la técnica strobist, por ello me gustaría que alguien me orientara sobre el flash Yongnuo más adecuado para la D50. También me gustaría saber si existe algún riesgo al utilizarlo directamente en la zapata de la cámara (tipo YN 465, aunque este modelo creo que es incompatible con mi nikon), ya que en breve tengo que hacer unas fotos de conciertos y me vendría de perlas para la ocasión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Saludos! estoy interesada en adquirir los componentes para empezar a probar la técnica strobist, por ello me gustaría que alguien me orientara sobre el flash Yongnuo más adecuado para la D50. También me gustaría saber si existe algún riesgo al utilizarlo directamente en la zapata de la cámara (tipo YN 465, aunque este modelo creo que es incompatible con mi nikon), ya que en breve tengo que hacer unas fotos de conciertos y me vendría de perlas para la ocasión Hola, si quieres utilizarlo para strobist obligatoriamente tienes que escoger un modelo que puedas ajustar la potencia manualmente y recomendable que lleve fotocélula incorporada. También dices que quieres utilizarlo para un concierto con lo que sería muy recomendable que también disponga de zoom. Que sea i-TTL para los usos que dices no es obligatorio y además creo que no existe ningún modelo con zoom y además i-TTL, digo creo no estoy seguro, lo mejor es que mires las características de los distintos modelos aqui puedes verlas Creo que te iría bien el último modelo YN 560, es bastante nuevo y todavía no he oído hablar de él pero tiene zoom y un número de guía muy alto. Además lleva fotocélula incorporada. No es compatible con i-TTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosey Mo Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muchas gracias leserc! ya me estoy informando sobre ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy recomendables unos buenos disparadores remotos por radio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosey Mo Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy recomendables unos buenos disparadores remotos por radio. Saludos. ¿Algún modelo recomendable y económico para empezar? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.