Jump to content

Nikon D50 y flash Yongnuo

Cosey Mo

Publicaciones recomendadas

Saludos! estoy interesada en adquirir los componentes para empezar a probar la técnica strobist, por ello me gustaría que alguien me orientara sobre el flash Yongnuo más adecuado para la D50. También me gustaría saber si existe algún riesgo al utilizarlo directamente en la zapata de la cámara (tipo YN 465, aunque este modelo creo que es incompatible con mi nikon), ya que en breve tengo que hacer unas fotos de conciertos y me vendría de perlas para la ocasión :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos! estoy interesada en adquirir los componentes para empezar a probar la técnica strobist, por ello me gustaría que alguien me orientara sobre el flash Yongnuo más adecuado para la D50. También me gustaría saber si existe algún riesgo al utilizarlo directamente en la zapata de la cámara (tipo YN 465, aunque este modelo creo que es incompatible con mi nikon), ya que en breve tengo que hacer unas fotos de conciertos y me vendría de perlas para la ocasión :blush:

Hola, si quieres utilizarlo para strobist obligatoriamente tienes que escoger un modelo que puedas ajustar la potencia manualmente y recomendable que lleve fotocélula incorporada. También dices que quieres utilizarlo para un concierto con lo que sería muy recomendable que también disponga de zoom. Que sea i-TTL para los usos que dices no es obligatorio y además creo que no existe ningún modelo con zoom y además i-TTL, digo creo no estoy seguro, lo mejor es que mires las características de los distintos modelos aqui puedes verlas

Creo que te iría bien el último modelo YN 560, es bastante nuevo y todavía no he oído hablar de él pero tiene zoom y un número de guía muy alto. Además lleva fotocélula incorporada. No es compatible con i-TTL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...