jordi53 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 En un pequeño hotel termal de Caldes de Montbuy (Barcelona), en un rincon de un jardín las vi así y me gustaron, espero que a vosostros también Datos EXIF Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Software = Capture NX 2.2.4 W Date Time = 2010-06-14 19:25:03 [Camera] Exposure Time = 1/80" F Number = F32 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 105mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 157mm Scene Capture Type = Landscape Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) Quality = RAW Focus Mode = AF-S Lens Type = Nikon G series Lens Flash Used = Flash Not Used Bracketing & Shooting Mode = 0 Con vuestros consejos y correcciones se aprende y se pueden corregir defectos y tener otras ideas y soluciones para una mismo sujeto Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Te ha quedado una textura de terciopelo, quizás hubiera bajado un poco el encuadre pero así tal como esta me encanta. ¿podrías decirme el programa que usas para extraer los datos exif? Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias lasso por tu opinión, para obtener los datos Exif utilizo el Opanda IExifpro, es de pago, pero me parece, no estoy seguro, hay una versión gratuita que la puedes bajar de la web , en todo caso no es nada caro y es muy útil, te da también el número de disparos efectuados con la cámara. Busca en google Opanda para encontrar la página web. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias lasso por tu opinión, para obtener los datos Exif utilizo el Opanda IExifpro, es de pago, pero me parece, no estoy seguro, hay una versión gratuita que la puedes bajar de la web , en todo caso no es nada caro y es muy útil, te da también el número de disparos efectuados con la cámara. Busca en google Opanda para encontrar la página web. Saludos Jordi Gracias Jordi, yo tengo el que no es de pago pero, como es lógico, no es como el IExifpro, este es mucho más completo. Visitaré la web a ver que tal... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Hola Jordi Veo que esta vez te has asegurado bien con la PDC, cerrando a f/32 y subiendo el ISO a 400 para conseguir una velocidad suficiente para evitar la trepidación. El encuadre demasiado centrado. Buen enfoque y nitidez. A esta velocidad y con tu pulso de cirujano, imagino que no utilizastes el VR.......................... o me equivoco....??? Un saludo Editado 15 de Junio de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola JordiVeo que esta vez te has asegurado bien con la PDC, cerrando a f/32 y subiendo el ISO a 400 para conseguir una velocidad suficiente para evitar la trepidación. El encuadre demasiado centrado. Buen enfoque y nitidez. A esta velocidad y con tu pulso de cirujano, imagino que no utilizastes el VR.......................... o me equivoco....??? Un saludo Hola krokodiland, te equivocas, con VR siempre porque el pulso ya no es lo que era. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas