Jump to content

Dos eran dos.....

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un pequeño hotel termal de Caldes de Montbuy (Barcelona), en un rincon de un jardín las vi así y me gustaron, espero que a vosostros también

4700629308_a3c0e78ea5_b.jpg

Datos EXIF

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.4 W

Date Time = 2010-06-14 19:25:03

[Camera]

Exposure Time = 1/80"

F Number = F32

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Exposure Bias Value = ±0EV

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 105mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 157mm

Scene Capture Type = Landscape

Compression = JPEG Compressed (Thumbnail)

Quality = RAW

Focus Mode = AF-S

Lens Type = Nikon G series Lens

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

Con vuestros consejos y correcciones se aprende y se pueden corregir defectos y tener otras ideas y soluciones para una mismo sujeto

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lasso por tu opinión, para obtener los datos Exif utilizo el Opanda IExifpro, es de pago, pero me parece, no estoy seguro, hay una versión gratuita que la puedes bajar de la web , en todo caso no es nada caro y es muy útil, te da también el número de disparos efectuados con la cámara. Busca en google Opanda para encontrar la página web.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Gracias lasso por tu opinión, para obtener los datos Exif utilizo el Opanda IExifpro, es de pago, pero me parece, no estoy seguro, hay una versión gratuita que la puedes bajar de la web , en todo caso no es nada caro y es muy útil, te da también el número de disparos efectuados con la cámara. Busca en google Opanda para encontrar la página web.

Saludos

Jordi

Gracias Jordi, yo tengo el que no es de pago pero, como es lógico, no es como el IExifpro, este es mucho más completo. Visitaré la web a ver que tal... :whistling:

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Jordi

Veo que esta vez te has asegurado bien con la PDC, cerrando a f/32 y subiendo el ISO a 400 para conseguir una velocidad suficiente para evitar la trepidación.

El encuadre demasiado centrado. Buen enfoque y nitidez.

A esta velocidad y con tu pulso de cirujano, imagino que no utilizastes el VR.......................... o me equivoco....???

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Hola Jordi

Veo que esta vez te has asegurado bien con la PDC, cerrando a f/32 y subiendo el ISO a 400 para conseguir una velocidad suficiente para evitar la trepidación.

El encuadre demasiado centrado. Buen enfoque y nitidez.

A esta velocidad y con tu pulso de cirujano, imagino que no utilizastes el VR.......................... o me equivoco....???

Un saludo

Hola krokodiland, te equivocas, con VR siempre porque el pulso ya no es lo que era.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario