v-strom Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Con que malas intenciones se venía por mi..... D300 Exposición:1/160 Aperture:f/6.3 Lente:105 mm Velocidad ISO: 400 Flash:On Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 ya te la he comentado en flirck......me gusta mucho el fondo una pasada ....antonio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Parece una retro excavadora...Una toma muy cuidada con un excelente bokeh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 ya te la he comentado en flirck......me gusta muchoel fondo una pasada ....antonio saludos Parece una retro excavadora...Una toma muy cuidada con un excelente bokeh.Saludos. Lasso, Nano Me alegra que esta toma de cara de la hormiga os haya gustado, recompensa más que suficiente. Gracias por vuestro paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Esta genial muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 buena toma , si señor, ya la tienes entrenada, la veo toda perfecta, solo una duda con los datos exif, tendrias que poner tambien los datos del detergente que usa tu santa esposa porque esa toma la habras sacado acostado o muy acostado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Que bien le queda ese desenfoque ¿supongo que seria cesped lo de detras? y la parte de delante muy nitida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me encanta, compañero. El enfoque en su sitio para darle mayor dramatismo. El título genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Esta genialmuy buena buena toma , si señor, ya la tienes entrenada, la veo toda perfecta, solo una duda con los datos exif, tendrias que poner tambien los datos del detergente que usa tu santa esposa porque esa toma la habras sacado acostado o muy acostado. un saludo. Que bien le queda ese desenfoque ¿supongo que seria cesped lo de detras? y la parte de delante muy nitida. Un saludo Me encanta, compañero. El enfoque en su sitio para darle mayor dramatismo. El título genial. Un saludo. Está tomada en el caballete de un muro y lo que está de fondo es musgo. Gracias a todos por vuestro paso por ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me parece una toma impresionante... con la pdc justa y unos colores de fondo perfectos. He estado viendo tu galería y me han gustado mucho todos los últimos macros que has subido. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me parece una toma impresionante... con la pdc justa y unos colores de fondo perfectos. He estado viendo tu galería y me han gustado mucho todos los últimos macros que has subido. Un saludo, Mil gracias Makiabelo por dedicarme tu tiempo. Es un placer que te gusten mis macros, es el mejor premio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 En fin, no puedo añadir mucho más ¡una pasada de foto! Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas