tonymadrid Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Yo sigo en mi línea de robar fotos a la gente, aquí os dejo algunas de las que hice ayer; "Una entre un millón" "El Hombre Paloma" "Michael" "Robado pillado" "Perro policía" Y la siguiente, estaba yo en Sol haciendo fotos, cuando al disparar una de las veces, me quedo mirando la pantalla y digo, coño, éste me suena... Y mirad a quién me encontré entre las miles de personas que pasan por Sol; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Juas juas juas Parece que teneis iman Samzoo y tu eh! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 No se por cual decidirme, dificil lo pones, quizas la primera tiene algo especial, entre tantas personas una sola que a lo mejor pasa desapercibida, la segunda con la paloma en el hombre o el hombre debajo de la paloma, la tercera Michael Jor...., la cuarta te han pillaooo, la quinta un robado consentido. Sabes que te digo, me las quedo todas. Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 El tipo del perro policía cobra un euro por foto y ojito qué genio tiene el señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 El tipo del perro policía cobra un euro por foto y ojito qué genio tiene el señor... Sí, eso me dijo... Pero le dije que no hacía la foto porque me pareciera divertida, sino para denunciar lo que estaba haciendo con los animales, utilizarles para ganar dinero, y que le tendría que dar vergüenza hacer eso... Creo que me cabreé yo más que él... y debió quedarse algo sorprendido, porque no me dijo nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola Tony, muy buenos robados, pero me resulta especialmente atractiva la primera, el desenfoque de las personas alrededor y la mirada de la chica que parece estar observandote esta muy bien conseguida. Por la curiosidad de la instantanea y originalidad la paloma en la cabeza del señor es muy chula. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Me encantan, sobre todo la primera esa mirada...... se podrian contar mil historias a partir de tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola Tony! Me gustan la primera y la tercera. Curiosa la primera, es la única persona que repara en tí, os cruzáis las miradas a través de los cristales ópticos en medio de una multitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Tus "narraciones" son tan interesantes como siempre Tony. Lástima del perro. Está muy oscura y se confunde su cabeza con el fondo. En general, me parece que dejas demasiado aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 a mi, y a pesar que me gusta, la primera foto me parece un poco artificial el desenfoque, creo q canta un poco, aunq la idea me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 a mi, y a pesar que me gusta, la primera foto me parece un poco artificial el desenfoque, creo q canta un poco, aunq la idea me parece estupenda Pues si te digo la verdad, los únicos desenfoques que tiene artificiales la foto, son; La chica del jersey a rayas blancas y negras, la otra también a rayas rosas, y el chico de justo detrás de ella. Todo el resto de desenfoque, es salido de cámara tal cual. Ten en cuenta que está hecha con el 200 a tope, y tuve que estar unos segundos jugando con el enfoque, para pillarla, que me fijé en ella porque era la única que no se movía, y cuando por un casual me miró, disparé una ráfaga de 4, y ésta es creo que la primera. Cuando la ví después en casa, inmediatamente me dí cuenta de que había que aislarla. Si la chica no hubiera tenido a nadie tan cerca, no me habría hecho falta ni retocarla... peeero, es la calle Preciados, y ahí es imposible no tener a alguien cerca. Gracias a todos, por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 ya, Toni a eso me refería con que cante, se me hace un poco extraño el que la gente q esta a la misma distancia (las chicas) o como el chico, a poco mas tengan un desenfoque tan acusado, quizás si el desenfoque fuese un termino medio entre el de la gente y el enfoque nitido de la chica me pareceria más natural, pero tio, que la foto esta del "caraho" como dicen en mi "cai", solo es una apreciación de mosca cojonera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Muy buenas todas , pero me quedo con la primera , ha primer vistazo (desenfoques artificiales aparte) impacta. Quien se supone que es el de la ultima foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 como me encantan los robados!! que geniales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas