Jump to content

Otra tarde de "robados"

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sigo en mi línea de robar fotos a la gente, aquí os dejo algunas de las que hice ayer;

"Una entre un millón"

2377300651_fe276240f4_b.jpg

"El Hombre Paloma"

2378134312_1bf778e150_b.jpg

"Michael"

2378109434_96bbb32421_b.jpg

"Robado pillado"

2378113524_7a6021b451_b.jpg

"Perro policía"

2378117836_f23305a3fb_b.jpg

Y la siguiente, estaba yo en Sol haciendo fotos, cuando al disparar una de las veces, me quedo mirando la pantalla y digo, coño, éste me suena...

Y mirad a quién me encontré entre las miles de personas que pasan por Sol;

2378141012_fb833b18b0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por cual decidirme, dificil lo pones, quizas la primera tiene algo especial, entre tantas personas una sola que a lo mejor pasa desapercibida, la segunda con la paloma en el hombre o el hombre debajo de la paloma, la tercera Michael Jor...., la cuarta te han pillaooo, la quinta un robado consentido.

Sabes que te digo, me las quedo todas.

Saludos cordiales

Juan

Enlace al comentario

El tipo del perro policía cobra un euro por foto y ojito qué genio tiene el señor...

Sí, eso me dijo...

Pero le dije que no hacía la foto porque me pareciera divertida, sino para denunciar lo que estaba haciendo con los animales, utilizarles para ganar dinero, y que le tendría que dar vergüenza hacer eso...

Creo que me cabreé yo más que él... y debió quedarse algo sorprendido, porque no me dijo nada más.

Enlace al comentario

Hola Tony, muy buenos robados, pero me resulta especialmente atractiva la primera, el desenfoque de las personas alrededor y la mirada de la chica que parece estar observandote esta muy bien conseguida. Por la curiosidad de la instantanea y originalidad la paloma en la cabeza del señor es muy chula.

saludos

Mar

Enlace al comentario

a mi, y a pesar que me gusta, la primera foto me parece un poco artificial el desenfoque, creo q canta un poco, aunq la idea me parece estupenda

Pues si te digo la verdad, los únicos desenfoques que tiene artificiales la foto, son;

La chica del jersey a rayas blancas y negras, la otra también a rayas rosas, y el chico de justo detrás de ella. Todo el resto de desenfoque, es salido de cámara tal cual. Ten en cuenta que está hecha con el 200 a tope, y tuve que estar unos segundos jugando con el enfoque, para pillarla, que me fijé en ella porque era la única que no se movía, y cuando por un casual me miró, disparé una ráfaga de 4, y ésta es creo que la primera.

Cuando la ví después en casa, inmediatamente me dí cuenta de que había que aislarla. Si la chica no hubiera tenido a nadie tan cerca, no me habría hecho falta ni retocarla... peeero, es la calle Preciados, y ahí es imposible no tener a alguien cerca.

Gracias a todos, por los comentarios!

Enlace al comentario

ya, Toni a eso me refería con que cante, se me hace un poco extraño el que la gente q esta a la misma distancia (las chicas) o como el chico, a poco mas tengan un desenfoque tan acusado, quizás si el desenfoque fuese un termino medio entre el de la gente y el enfoque nitido de la chica me pareceria más natural, pero tio, que la foto esta del "caraho" como dicen en mi "cai", solo es una apreciación de mosca cojonera. :P

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

como me encantan los robados!!

que geniales!!

Enlace al comentario