elcorralon Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola, no se como lo veis, pero he cogido la mania de ajustar los blancos en el modo pre para cada situación, dejando a un lado los ajustes que la maquina trae, de sol, fluorescente, nublado, etc... imagino que será mejor siempre hacer este ajuste que no los que trae la maquina? respecto a lo que he leido por abajo si esperar a la nueva, para que esperar a la nueva si la d90 es sencillamente impresionante..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola Yo para el balance de blancos lo que te recomiendo es hacer las fotos en nef y luego ajustarlo en el ordenador, a no ser que uses una carta de grises para que el modo pre quede bien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Badphotos Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Para mi gusto en modo pre las fotos salen un poco frias (azuladas). Yo lo tengo en modo auto modificado 1 ó 2 puntos hacia el rojo, de todos modos, como dice fgsleon, si luego editas el nef lo pones a tu gusto. También si disparas en jpeg puedes modificar con cualquier programilla la calidez de la foto. Si lo que pretendes es un ajuste "perfecto" en todas las fotos sin edición posterior... a tirar de cartulina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Yo como siempre las hago en nef ( raw) el balance de blancos lo dejo en automatico y despues con el nex2 lo doy los kelvin necesarios a mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Yo como siempre las hago en nef ( raw) el balance de blancos lo dejo en automatico y despues con el nex2 lo doy los kelvin necesarios a mi gusto. ¿Como se cambia el balance de blancos con el nex2? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 En la parte de los ajustes arriba del todo en la parte de los ajustes de la camara. Hay que tener la foto en nef Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.