xavideambulants Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola a todas/os, es mi primera vez, y no se muy bien como funciona esto, pero bueno! El tema es que hemos comprado una nikon D80 estando de vacaciones en Fuerteventura, y no sabemos muy bien si nos han metido un "gol". He encontrado vuestra comunidad, la cual me parece muy interesante, y he intentado registrar mi D80 en ellla, no he podido, el programa me dice que el num de serie no es el correcto. La camara funciona perfectamente y el num de serie no parece "ful", eso si todo viene en Japones, instrucciones, programas, etc, incluso al lado del num. de serie pone "nikon corp. Japan". Debido a que todo viene en japo, he estado buscando el software en español y si no estoy registrado, no puedo! Tengo un problema? La garantia que me dijeron era europea, esta en japones, me va a servir siendo la camara japonesa? Donde puedo encontrar el software de pricture project? muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Si no ha sido distribuida por Finicon no podrás registrarla en nikonistas, y el tema de la garantía es un pelín peliagudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola Xavi! Pues poco más de lo mismo que te ha contestado Tronchi. Aunque en Canarias el distribuidor oficial de Nikon no es Finicon deberías (por la ley del consumidor) de tener software, instrucciones y garantía en español. Otra cosa es el tema de la garantía europea, pero por lo menos en cristiano. En la web de nikonistas sólo se pueden registrar aquellos que hayan comprado los cuerpos de las cámaras digitales bajo distribución y control de Finicon (España y Portugal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saltoalvacio Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 y hay algo similar a Nikonistas pero a nivel europeo?? Yo estoy de Erasmus en Inglaterra, y me acabo de comprar la cámara aquí, y efectivamente no puedo registrarme en nikonistas España. La garantía y todo está OK, pero la cámara al estar distribuída por Nikon UK no me deja registrala... Alguna solución ?? (creo que no....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavideambulants Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 OK!! Gracias de nuevo!! Esperaremos que no tengamos que usar la garantia!! No parece un producto que tenga que estropearse, cruzaremos los dedos!! Es una lastima no poder registrar-me, pero se me ocurre una solución, tengo un compañero que se compro hace muy poco una D40 y no tiene ni idea de la existencia de NIKONISTAS, le propondre un registro a meias! Así los dos salimos beneficiados, Gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.