costo71 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola compis! Estas son las fotos que presenté este año al concurso internacional de fotografía de Cieza.... cuyo tema siempre es el mismo: Agua y/o sequia, y energías renovables... Por supuesto no habido suerte... pero bueno, todavía tengo esperanza de que me publiquen alguna de ellas en el catálogo que editan. Hace un par de años me escogieron una y vaya subidón.... Bueno, pues ya me direis lo que os parece. Saludos. LA REBELION DE LOS SEDIENTOS PESADILLA TEMPO DEL AGUA: ALLEGRO ALEGORÍA DEL AGUA: BAÑERA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola compis! Estas son las fotos que presenté este año al concurso internacional de fotografía de Cieza.... cuyo tema siempre es el mismo: Agua y/o sequia, y energías renovables... Por supuesto no habido suerte... pero bueno, todavía tengo esperanza de que me publiquen alguna de ellas en el catálogo que editan. Hace un par de años me escogieron una y vaya subidón.... Bueno, pues ya me direis lo que os parece. Saludos. LA REBELION DE LOS SEDIENTOS PESADILLA TEMPO DEL AGUA: ALLEGRO ALEGORÍA DEL AGUA: BAÑERA Saludos, En los concursos fotográfico, como norma básica, el jurado, sabe que los participantes son fotógrafos (estuve varias veces miembro del jurado) per lo tanto las imágenes no son valoradas solo para los aspectos técnico (luz, exposición, encuadre, composición, etc.etc.) sino, para el valor expresivo, la forma de comunicación “con centro de interés” creatividad y originalidad, sea que el contenido es a nivel de abstracción o no. Cuando se participa a concursos es importante saber lo que quiere el jurado, independiente del tema. Las imágenes que hay presentado, son de"los clásicos", sea como mensaje, que como procesado. Fuera del concurso, en el personal son fotos excelentes, de buen gusto y de notable impacto visivo, felicitaciones. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Gracias Emore por tus palabras... me alegro que te hayan gustado e impactado... de eso se trata, que las imágenes tengan mensaje. Lo de ser jurado la verdad pienso que es un "papelón", porque en la decisión hay que combinar una parte objetiva (técnica) y una parte subjetiva (creatividad, mensaje, me llega o no me llega)... Bueno, no me quiero enrollar del tema este. Una vez más gracias y un abrazo para Santo Domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me gustan todas, pero me quedaría con la cuarta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.