Jump to content

Fotos concurso

costo71

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

Estas son las fotos que presenté este año al concurso internacional de fotografía de Cieza.... cuyo tema siempre es el mismo: Agua y/o sequia, y energías renovables... Por supuesto no habido suerte... pero bueno, todavía tengo esperanza de que me publiquen alguna de ellas en el catálogo que editan. Hace un par de años me escogieron una y vaya subidón....

Bueno, pues ya me direis lo que os parece. Saludos.

LA REBELION DE LOS SEDIENTOS 4702840253_6f6e75207d_b.jpg

PESADILLA 4703463788_86cd772ea7_b.jpg

TEMPO DEL AGUA: ALLEGRO 4703488974_19d786de5d_b.jpg

ALEGORÍA DEL AGUA: BAÑERA 4702862029_7d2796e797_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!

Estas son las fotos que presenté este año al concurso internacional de fotografía de Cieza.... cuyo tema siempre es el mismo: Agua y/o sequia, y energías renovables... Por supuesto no habido suerte... pero bueno, todavía tengo esperanza de que me publiquen alguna de ellas en el catálogo que editan. Hace un par de años me escogieron una y vaya subidón....

Bueno, pues ya me direis lo que os parece. Saludos.

LA REBELION DE LOS SEDIENTOS 4702840253_6f6e75207d_b.jpg

PESADILLA 4703463788_86cd772ea7_b.jpg

TEMPO DEL AGUA: ALLEGRO 4703488974_19d786de5d_b.jpg

ALEGORÍA DEL AGUA: BAÑERA 4702862029_7d2796e797_b.jpg

Saludos, En los concursos fotográfico, como norma básica, el jurado, sabe que los participantes son fotógrafos (estuve varias veces miembro del jurado) per lo tanto las imágenes no son valoradas solo para los aspectos técnico (luz, exposición, encuadre, composición, etc.etc.) sino, para el valor expresivo, la forma de comunicación “con centro de interés” creatividad y originalidad, sea que el contenido es a nivel de abstracción o no. Cuando se participa a concursos es importante saber lo que quiere el jurado, independiente del tema. Las imágenes que hay presentado, son de"los clásicos", sea como mensaje, que como procesado. Fuera del concurso, en el personal son fotos excelentes, de buen gusto y de notable impacto visivo, felicitaciones.

Emore

Enlace al comentario

Gracias Emore por tus palabras... me alegro que te hayan gustado e impactado... de eso se trata, que las imágenes tengan mensaje.

Lo de ser jurado la verdad pienso que es un "papelón", porque en la decisión hay que combinar una parte objetiva (técnica) y una parte subjetiva (creatividad, mensaje, me llega o no me llega)...

Bueno, no me quiero enrollar del tema este. Una vez más gracias y un abrazo para Santo Domingo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...