Jump to content

Metz 48 AF-1

chema59

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo y funciona perfectamente.

Cuando trabajo con el sistema CLS (el TTL actual: iTTL), combino el Metz 48 AF-1 con un Nikon SB800. Se coordinan a la perfección.

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
Yo lo tengo y funciona perfectamente.

Cuando trabajo con el sistema CLS (el TTL actual: iTTL), combino el Metz 48 AF-1 con un Nikon SB800. Se coordinan a la perfección.

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

Hola,

estoy a punto de vender los aparatos de mi estudio de fotografía para comprarme un par de flashes con iTTL. Estaba pensando en un par de Metz 48 AF-1N para empezar. Mi pregunta es la siguiente. Se puede configurar cada uno de estos flashes en un grupo de diferente para que tengan configuraciones de potencia distintas?

Gracias

Enlace al comentario

Hola,

estoy a punto de vender los aparatos de mi estudio de fotografía para comprarme un par de flashes con iTTL. Estaba pensando en un par de Metz 48 AF-1N para empezar. Mi pregunta es la siguiente. Se puede configurar cada uno de estos flashes en un grupo de diferente para que tengan configuraciones de potencia distintas?

Gracias

Aunque ya he contestado a tu MP, respondo para información del resto de lectores.

Sí que se puede... al menos utilizando uno combinado son el nikon SB800, que es como yo lo utilizo, funciona perfectamente.

No tengo dos, pero no debería haber diferencia. Si no pudiesen utilizarse así, no serían iTTL.

El que yo tengo es el Metz 48 AF-1... sin la "N" creo recordar... ahora mismo no lo llevo encima... pero tampoco creo que suponga una diferencia a ese respecto.

En todo caso, en la web del fabricante, están todos los manuales de los flashes en producción. Es una ayuda extra poder leerlas antes de comprar :saludar:

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola,

Gracias

Se puede realizar sin problemas. Lo configuras como esclavo (aparecerá un símbolo SL en el visor) y en ese momento puedes configurar el canal y el grupo. Es muy parecido en prestaciones al SB-600 aunque un poco mas económico, nada mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque ya he contestado a tu MP, respondo para información del resto de lectores.

Sí que se puede... al menos utilizando uno combinado son el nikon SB800, que es como yo lo utilizo, funciona perfectamente.

No tengo dos, pero no debería haber diferencia. Si no pudiesen utilizarse así, no serían iTTL.

El que yo tengo es el Metz 48 AF-1... sin la "N" creo recordar... ahora mismo no lo llevo encima... pero tampoco creo que suponga una diferencia a ese respecto.

En todo caso, en la web del fabricante, están todos los manuales de los flashes en producción. Es una ayuda extra poder leerlas antes de comprar :D

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

Lo de la N al final especifica que es para nikon,en los de canon acaba en C es decir 48 AF-1C

Enlace al comentario

Lo de la N al final especifica que es para nikon,en los de canon acaba en C es decir 48 AF-1C

Pues debe ser "argot" de usuarios, o lo debe indicar en los modelos nuevos. Ni en la caja del mio, ni en el flash hay ninguna N...

... y es para nikon, seguro ;)

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

Enlace al comentario

Pues debe ser "argot" de usuarios, o lo debe indicar en los modelos nuevos. Ni en la caja del mio, ni en el flash hay ninguna N...

... y es para nikon, seguro ;)

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

En algunos modelos lo pone en la caja y en el propio flash,pero en el 48 AF-1 no hace referencia de ello.Supongo que en este caso lo habra visto denominado asi en la tienda

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...