Tony Buendia Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Pues bueno, la cosa va de la siguiente forma: Mi mujer parece que se va ha quedar sin trabajo, y es una gran artista gráfica, desde hace tiempo teníamos la intención de abrir un negocio dedicado a la personalización de ropa y complementos, ya que como digo mi mujer es realmente buena en el diseño de ropa y de adornos, (ha llegado a ganar el premio Vogue de nuevos diseñadores) El caso es que aprovechando esta circunstancia, y el hecho de que últimamente me salen gran cantidad de trabajos ya que en mi pueblo no hay ningún estudio fotográfico (trabajos que por cierto rechazo y se los paso a un estudio del pueblo de al lado) Estamos pensando en abrir un negocio con una parte dedicada al mundo de mi mujer y otra al mio, (por la cosa de diversificar). Pues bien mi problema es que no se bien donde conseguir lo básico para poder hacer revelados digitales en 10x15, y ponerme en contacto con algún laboratorio para revelados de otro tipo. Todo lo demás lo tengo claro: Iluminación, cámara, (que por cierto tendré que comprar otra mas y había pensado en una D300) cortinaje y atrezo (para el estudio) Venga a ver quien puede aconsejarme. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Buenas noches Tony, Yo no puedo asesorarte en el tema de revelados por que no tengo ni idea, pero si tu idea es crear una empresa dedicada te paso este link donde hay una guía muy completa de los trámites administrativos que debe cumplir toda actividad económica, ya que es bastante más complicado de lo que parece... Échale un vistacito si quieres y ya me contarás... Crear Empresa Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Yo estudie fotografia en Madrid y soliamos ir a Fotocasión, Fotoganga y a un laboratorio que hay en la calle Fuenterrabia (nunca me acuerdo del nombre), profesionales por un tubo y de precio no podria decirte, hace ya 4 años que no vivo en Madrid. Desearos suerte en el nuevo proyecto y animo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Lo primero pedir disculpas a todos, por no haber contestado antes, pero el caso es que el notificador por correo electronico no funciona muy bien, y no me aviso de que tenia respuestas. Buenas noches Tony, Yo no puedo asesorarte en el tema de revelados por que no tengo ni idea, pero si tu idea es crear una empresa dedicada te paso este link donde hay una guía muy completa de los trámites administrativos que debe cumplir toda actividad económica, ya que es bastante más complicado de lo que parece... Échale un vistacito si quieres y ya me contarás... Crear Empresa Saludos! El tema de los tramites lo tengo claro, ya que no es la primera que monto, ya he tenido tres empresas, ademas prefiero poner el tema administrativo en manos de una asesoria, que te quita muchas complicaciones y quebraderos de cabeza. Yo estudie fotografia en Madrid y soliamos ir a Fotocasión, Fotoganga y a un laboratorio que hay en la calle Fuenterrabia (nunca me acuerdo del nombre), profesionales por un tubo y de precio no podria decirte, hace ya 4 años que no vivo en Madrid. Desearos suerte en el nuevo proyecto y animo!!! Muchas gracias compañero, ya veremos como me lo monto, yo también he comprado mucho en fotocasion y fotogantga, clásicos ya en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Yo en eso te puedo asesorar poco , pero si te deseo que te valla todo de perlas , que está el asunto bastante jodido , y mas arriesgando a montar un negocio en estas fechas que andamos de verdad qu te valla todo de perlas !!! suerte Tony !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Yo en eso te puedo asesorar poco , pero si te deseo que te valla todo de perlas , que está el asunto bastante jodido , y mas arriesgando a montar un negocio en estas fechas que andamos de verdad qu te valla todo de perlas !!! suerte Tony !! Gracias, el tema es que se positivamente, que tendré que seguir con mi trabajo, como hasta ahora, pero en el pueblo no hay ningún fotógrafo, y el tema social, no esta para nada cubierto, cada vez que es necesario un fotógrafo van a los pueblos de al lado, aun así, dudo que me de para vivir de ello, pues el pueblo no es muy grande y tampoco hay tantas celebraciones, pero mi mujer esta sin trabajo, y si puedo al menos sacar un sueldecillo para ella que sera la que se quede en el comercio me doy con un canto, y ademas, tengo una futura fotógrafa en casa, ya colgué hace tiempo alguna foto de mi niña, que con 10 años hace mejores fotos que yo, ademas adora la fotografía, y me veo en la obligación de facilitarle el camino, pues cuando le preguntas ¿que quieres ser de mayor? adivina lo que dice. He estado viendo el tema, y entre reportajes sociales y revelados para las familias es posible sacar el sueldo de una persona, gracias a dios, a mi mi trabajo me permite poder realizar los reportajes todos los días por la tarde, y los fines de semana siempre los tengo libres, y mi mujer se puede encargar de la tienda sin problemas, ademas como ya he comentado es excepcionalmente buena en todo lo relacionado con diseño y tratamiento de imágenes, con lo que el trabajo de edición y postproducción lo tengo cubierto también. Ahora solo me falta averiguar todo lo que necesito y a comenzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Gracias, el tema es que se positivamente, que tendré que seguir con mi trabajo, como hasta ahora, pero en el pueblo no hay ningún fotógrafo, y el tema social, no esta para nada cubierto, cada vez que es necesario un fotógrafo van a los pueblos de al lado, aun así, dudo que me de para vivir de ello, pues el pueblo no es muy grande y tampoco hay tantas celebraciones, pero mi mujer esta sin trabajo, y si puedo al menos sacar un sueldecillo para ella que sera la que se quede en el comercio me doy con un canto, y ademas, tengo una futura fotógrafa en casa, ya colgué hace tiempo alguna foto de mi niña, que con 10 años hace mejores fotos que yo, ademas adora la fotografía, y me veo en la obligación de facilitarle el camino, pues cuando le preguntas ¿que quieres ser de mayor? adivina lo que dice.He estado viendo el tema, y entre reportajes sociales y revelados para las familias es posible sacar el sueldo de una persona, gracias a dios, a mi mi trabajo me permite poder realizar los reportajes todos los días por la tarde, y los fines de semana siempre los tengo libres, y mi mujer se puede encargar de la tienda sin problemas, ademas como ya he comentado es excepcionalmente buena en todo lo relacionado con diseño y tratamiento de imágenes, con lo que el trabajo de edición y postproducción lo tengo cubierto también. Ahora solo me falta averiguar todo lo que necesito y a comenzar. Pues que tengais toda la suerte del mundo...,yo tambien estoy dandole vueltas al asunto y la verdad es que no termino de decidirme...si,no,si,no,si,no...,me quiere,no me quiere,me quiere,no me quiere....,joer,he acabado con todas las margaritas del jardin deshojandolas...,la verdad es que es una decision muy dificil de tomar por mi parte....Bueno,no me desvio mas del tema principal...,lo dicho...,suerte y al toro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.