Blue Anaïs Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 La semana pasada les hice unas fotos a unos amigos míos que tienen un grupo de Punk. Este es el resultado, a ver qué os parece! La sesión tiene muchas más fotos que podeis ver en mi flickr www.flickr.com/lemon_owl Besitos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Para portada de disco me quedo con la ultima...ajajjajajaj. Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 La intención es buena, pero a las fotos les falta "chicha". No te desanimes, sigue probando cosas, pide un flash prestado a un amigo y experimenta, experimenta y sobre todo sigue experimentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Me gusta mucho la última foto (aunque quizás le falta algo de luz). La segunda por ejemplo me desagrada el cielo, demasiado blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 A mi la última me gusta mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas