Jseijas Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Otro atardecer en la Playa de Verdicio. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Distancia focal: 31 mm (equivalencia 35 mm: 31 mm) Apertura: f/16.0 Tiempo de exposición: 1.000 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: -1.00 EV saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 esta foto con un tiempo más largo de exposición sería la caña... TE CONOZCO? jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 esta foto con un tiempo más largo de exposición sería la caña... TE CONOZCO? jajajajajaja Cuando arreglen la carretera que se la ha llevado el temporal volvere.. ¿nos conocemos? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 pues me parece un fotón, una nitidez extraordinaria de las rocas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 pues me parece un fotón, una nitidez extraordinaria de las rocassaludos gracias por pasarte Guille, el sitio facilita mucho las cosas, tiene ciento de fotos esa playa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Te ha salido preciosa, de verdad, me encanta; con más tiempo de exposición igual te quedan los pescadores trepidados; cómo está, la veo de arte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Preciosa, Me gusta la nitidez de esas rocas, para mi gusto los pescadores le dan un toque especial a la composición. Digna de una postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Aupa Jseijas: buena foto. Enhorabuena. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Impresionante, me encanta la foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Sin palabras, espectacular. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Te ha salido preciosa, de verdad, me encanta; con más tiempo de exposición igual te quedan los pescadores trepidados; cómo está, la veo de arte, saludos. Preciosa, Me gusta la nitidez de esas rocas, para mi gusto los pescadores le dan un toque especial a la composición. Digna de una postal. Saludos Aupa Jseijas: buena foto. Enhorabuena.saludos Ibax Impresionante, me encanta la foto..... Sin palabras, espectacular.Saludos, Lecina Una foto preciosa.Un saludo. gracias por vuestros comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Vaya preciosidad!! enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Una foto impresionante! No estarán mal los EXIF? Creo que has puesto 1/1000 de exposición y yo más bien diría 1/60 (a ojo por el movimiento de las olas). En todo caso; Un fotón. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Vaya preciosidad!! enhorabuena. Saludos Gracias un saludo. Una foto impresionante! No estarán mal los EXIF? Creo que has puesto 1/1000 de exposición y yo más bien diría 1/60 (a ojo por el movimiento de las olas). En todo caso; Un fotón. Saludos, Me alegro que te guste. El tiempo de exposicion, es 1 segundo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas