Jump to content

Mi primera macro

ivn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os cuelgo mi primera macro. Se que no llego al nivel de muchos de vosotros, pero estamos para aprender no? Acepto todo tipo de críticas.

4707153836_e1f8af9321_b.jpg

Exposure Time = 1/200"

F Number = F25

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

*Edito con los datos Exif

Saludos

Editado por ivn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bastante bien de luz general , pero quizá le hubiera sentado bien levantar un pelin mas las sombras desde el raw ( o con cs4) a los ojos del insecto.

de todos modos , la nitidez es buena y el foco esta en su sitio. El único problema es que el insecto no colaboró mucho y se escondió mas que otra cosa.... por eso se ve algo "confusa" la toma entre tanto polen que casi no puede llegar a apreciarse su cabeza (... que suele ser lo mas importante en estas tomas).

De todos modos y siguiendo con la tonica positiva , tengo que decirte que si esta es ti primera macro , esta muy , pero que muy bien. Lo importante es empezar , practicar , disparar , disparar , disparar y disparar , asi es como se aprende.

bien venido y a seguir macreando !!!!!!!!!

Enlace al comentario

PDC= Profundidad De Campo

Buenas noches y perdona que meta en medio, pero el gran Lecina habla para listos: Te quiere decir que aumentes el número f. De cualquier modo, a f25 debería estar mas enfocada. Yo creo que hay un gran recorte (qué de eso no nos has dicho nada), sigue subiendo cosas bonitas.

Saludos

Enlace al comentario