Jump to content

Embalse del Cubillas (Granada)

Nikoman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

panoramaembalsedelcubil.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta pano está compuesta por 18 fotos en vertical. Ha sido tomada con un lente de 70-200mm empleando una longitud focal de 75mm. La hice el mes pasado cuando estuve de vacaciones por Andalucía. Os dejo sus exif mas abajo, por si acaso no se ven.

Focal length:75.0 mm (35 mm equivalent: 119.0 mm) Aperture:f/7.0 Date/Time:2010-05-27 14:31:59 Exposure time:1/500 Lens F-Number:f/7.0 ISO:282 Whitebalance:As Shot Metering mode:Center-weighted average

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Nikoman.

Me dejas sin palabras.

Además del tute que te has dado -que por cierto, te ha dado sus frutos-, la foto es de esas que no se pueden dejar de mirar por lo que transmiten.

Lo mejor de todo es el equilibrio que hay en toda la fotografía que hace que ningún elemento destaque sobre los demás -ni siquiera el árbol desentona ni desvía toda la atención- consiguiendo así que el expectador se deleite en cada uno de los detalles.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Solo dos palabras:

IM-PRESIONANTE

Cuestiones técnicas aparte, claro... jejeje

Saludos

Gracias Angel, se lo que me quieres decir. Es que me pilló con esa herramienta y me tuve que apañar como buenamente pude.

Buenas noches Nikoman.

Me dejas sin palabras.

Además del tute que te has dado -que por cierto, te ha dado sus frutos-, la foto es de esas que no se pueden dejar de mirar por lo que transmiten.

Lo mejor de todo es el equilibrio que hay en toda la fotografía que hace que ningún elemento destaque sobre los demás -ni siquiera el árbol desentona ni desvía toda la atención- consiguiendo así que el expectador se deleite en cada uno de los detalles.

Enhorabuena y saludos.

Gracias sikelo, la verdad es que estoy contento con el resultado,... y con tu comentario, aún mas!

Una buena panoramica,,

saludos

Gracias Ontario!

Pues te ha quedado fantastica....

Gracias Chope!

Celebro que os haya gustado, procuraré ir preparando mas. ;)

Enlace al comentario

Las montañas y el cielo magníficos de Gustavo Dorée, pero hay que arreglar la superficie del agua. No se puede admitir esa curva panzuda más llamativa en el centro izquierda, porque se ve que es artificial, y se puede arreglar en dos minutos con el licuar y el congelado del PS.

Un saludo

Enlace al comentario

Las montañas y el cielo magníficos de Gustavo Dorée, pero hay que arreglar la superficie del agua. No se puede admitir esa curva panzuda más llamativa en el centro izquierda, porque se ve que es artificial, y se puede arreglar en dos minutos con el licuar y el congelado del PS.

Un saludo

Gracias por tus apreciaciones, Paskinel. Desconozco lo de licuar y el congelado del PS. Miraré los originales de esa zona a ver si hay algo raro, en cuanto a nivelación. Si se trata de esto, para mi es mas fácil corregir un desnivel en el horizonte. Si se trata de la configuración de la desembocadura del río en el pantano,... no sabría qué decirte. Lo miro y te cuento.

Enlace al comentario

panoramaembalsedelcubil.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta pano está compuesta por 18 fotos en vertical. Ha sido tomada con un lente de 70-200mm empleando una longitud focal de 75mm. La hice el mes pasado cuando estuve de vacaciones por Andalucía. Os dejo sus exif mas abajo, por si acaso no se ven.

Focal length:75.0 mm (35 mm equivalent: 119.0 mm) Aperture:f/7.0 Date/Time:2010-05-27 14:31:59 Exposure time:1/500 Lens F-Number:f/7.0 ISO:282 Whitebalance:As Shot Metering mode:Center-weighted average

Hola nikoman.

Esta pano es fantastica. El cielo es precioso, y el fondo con las montañas a lo lejos han quedado fenomenales.

Soy nuevo en esto, y espero algun dia tener sufiente nivel como para colgar algo asi. FELICIDADES

Saludos

Enlace al comentario