Nhun Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola!! el otro dia tiraron los fuegos artificiales de badia, un pueblo cercano. Y bueno quise probar de hacerles fotos y practicar un poco! La cosa estaba complicada ya que lo hice desde el tejado de mi casa, y me tapaban mas casas, edificios... y ademas mi tripode no es naada bueno ni alto asi que la pillé mal xD pero aunque el encuadre no este bien me gusta pk capté bien la definicion de aquel fuego.... Datos: Nikon D3000 exposicion 4s 14f Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Al principio siempre pasan cosas... hasta que terminas pillándole el truco. Al entrar dos mitades, se desluce el resultado, como bien explicas. De todas menaras, estoy contigo en que el de arriba es precioso de color y tiene una definición que llama la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 La primera foto tiene unos colores preciosos y creo que la exposición justa (tampoco soy un entendido). El encuadre como bien dices es el que es con el equipo que tienes. A mi me pasaría lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.