Pablosk8 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Por las calles de la Gran Vía, la subo desde flickr para que no pierda demasiada calidad, podeis ver esta ampliada y algún robado más aqui www.flickr.com/photos/pablosk8 un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demoney Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me gusta. Recortaria de la izquierda fuera ese reflejo, y dejaria más aire por la derecha con una mesa vacía o un café. Por lo demás, esta perfecto, bajo mi punto de vista de un novato! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Yo haría un encuadre apaisado más corto, lo puedes hacer con esta misma fotografía, y corregiría el tono azul que domina la imagen, saludos Alex de novato nada..., al menos en cuanto a imagemn y composición en tus fotos se nota que controlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gusta mucho. Me gusta la forma como apoya las manos sobre la mesa, la forma de sujetar el cigarrillo. Es una buena foto de calle. Saludos. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demoney Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Yo haría un encuadre apaisado más corto, lo puedes hacer con esta misma fotografía, y corregiría el tono azul que domina la imagen, saludos Alex de novato nada..., al menos en cuanto a imagemn y composición en tus fotos se nota que controlas. saludos Lo siento Pablo. Te robo el Tema un post. Gracias! La verdad que con comentarios así a uno le dan ganas de coger la cámara y mostrarle al mundo mis pensamientos! Me inicio en la fotografía ahora, y en vídeo llevo 2 años trabajando. Sigo siendo más de video que de fotografía, pero creo que los 2 son hermanos, y intento aprender de los 2 mundos. Son mi pasión, desde muy reciente. Y aprendo rápido o lo intento. Muchas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Me gusta. Recortaria de la izquierda fuera ese reflejo, y dejaria más aire por la derecha con una mesa vacía o un café. Por lo demás, esta perfecto, bajo mi punto de vista de un novato! Saludos! Yo haría un encuadre apaisado más corto, lo puedes hacer con esta misma fotografía, y corregiría el tono azul que domina la imagen, saludos Alex de novato nada..., al menos en cuanto a imagemn y composición en tus fotos se nota que controlas. saludos Concido con Demoney y con CMB. A priori la foto me encanta, más con la expresión del hombre. Pero me hubiera encantado ver la mesa completa y quizás con un encuadre apaisado. De cualquier forma soy muy nuevo en esto!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas