Pakman Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola a todos! Me llamo Paco y empiezo en este mundillo con muchas,muchas,muchas ganas. Siempre voy con la compacta en el bolsillo, así que me he decidido a dar el salto y entrar de lleno en elmundo de las Reflex digitales con una D3000. Vamos a ver si con vuestra ayuda le saco partido a la cámara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola paco bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomienod leer los diferentes Subforos donde vas a enconrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 un saludo y bienvenidoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakman Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Gracias a los dos Ya me ha apuntado al subforo de la D3000. Muy interesante. Gracias por el conejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 A sacarle partido a esa reflex!! Saludos desde Valencia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas