xisum Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 el otro dia tuve la oportunidad de probar lrgas exposiciones con el mar sin el disparador y usando la mochila como tripode despues tuve que darle un poco de enfoque con ps y la pase bn que me gustava mas ,que os parece gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Preciosa toma. Creo que efectivamente, este tipo de foto en byn queda mejor que en color. La imagen tiene un aire etéreo que me gusta. El único pero es que está un pelín caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Complicada la toma y el proceso, ne gusta ese atrevimiento con las luces, parece quemada; pero quizás no del todo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Aparte de la opiñion dada por Lecina yo creo que le sobra aire por arriba, pero todo es cuestion de gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola Xisun, bonita foto. Composición muy agradable, transmite paz. El mayor defecto que le veo (y es sólo una opinión) es el contorno negro que le has puesto al marco. Para mi gusto distrae demasiado. Tal vez todo el marco negro o gris quedaría mejor, en todo caso un contorno mas sutil sería más adecuado. También está un poco caida, pero eso tiene facil arreglo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Muy buena foto, trasmite tranquilidad y desasociego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 veo que ha tenido buena acojida la foto ,lo de caida ami tambien me lo parecia despues de haberla enderezado con la regla pero como mi nivel no es de lo mejor me pensave que era mania mia , los marcos es una asignatura pendiente que tengo, gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas