si_MAngel Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Es Jonquet, el barrio marinero, el de los molinos, el de las mejores vistas al puerto, el que a pesar de los intentos especuladores, de momento ha salvado su caracter y fisonomía urbana. Entremos en el desde Santa Catalina. Gracias por pasar y te agradecere cualquier comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola "si_MAngel" Me lo pones difícil para comentar la toma. Se que una foto refleja lo que se ve y no se puede cambiar. No creo que haya sido el mejor angulo para sacarla. Veo que hay "objetos" que "afean" la toma : Las tres tapas del alcantarillado, los dos tubos (de la derecha) con su "maraña" de cables y la placa azul de la pared de la izq. El vaso o botella de plástico que esta en la esquina del pasadizo. Los dos coches, los veo bien, ya que nos da una prespectiva de la calle. Quizá recortando la foto, eliminando, tapas, tubos y placa , te hubiese quedado bastante mejor. (Opinión de novato-principiante) Lo siento colega por este comentario negativo de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola "si_MAngel" Me lo pones difícil para comentar la toma. Se que una foto refleja lo que se ve y no se puede cambiar. No creo que haya sido el mejor angulo para sacarla. Veo que hay "objetos" que "afean" la toma : Las tres tapas del alcantarillado, los dos tubos (de la derecha) con su "maraña" de cables y la placa azul de la pared de la izq. El vaso o botella de plástico que esta en la esquina del pasadizo. Los dos coches, los veo bien, ya que nos da una prespectiva de la calle. Quizá recortando la foto, eliminando, tapas, tubos y placa , te hubiese quedado bastante mejor. (Opinión de novato-principiante) Lo siento colega por este comentario negativo de la foto. Saludos Es que precisamente, eso era lo que quería reflejar, tanto Santa Catalina como Es Jonquet, son dos barrios preciosos, pero la desidia de los que tenían que velar por la conservación del entorno dan lugar a estos desaguisados. Somos Una Comunidad Autónoma que vivimos todos, directamente o indirectamente del turismo, sin embargo, se permite ese descontrol, las empresas de servicios no vigilan el trabajo de sus empleados, normalmente contratas que mal pagan, lois celadores municipales no supervisan los trabajos y los responsables de los ayuntamientos tienen demasiado con pelearse entre ellos para cuidarse de las ciudades. ¿Te extraña esta situación? Una mayoría de los responsables políticos, del Govern, el Consell y el Ayuntamiento de la pasada legislatura están porcesados por corrupción y el alcalde del ayuntamiento de la población mas turística de la isla Calvià, ya condenado y en la carcel y aún tiene pendiente varios juicios mas. Así que los responsables actuales piensan que no robando ya hacen bastante. Y claro así están los barrios Perdonadme todos por este sermón, pero es que cuando veo cosas como las de esta foto, no me puedo contener. Gracias por pasar y comentar y sobre todo por haberme dado un motivo para explayarme Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Te comprendo, soy de tu opinión; en los puestos de cargos para dirigir que la cosa vaya bien, en lo único que piensan es en llenar sus bolsillos mientras ocupen ese cargo, y no les da tiempo a gobernar, vivimos en la era corrupta, o quizás siempre haya sido corrupta, salvese quien pueda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.