Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gavroche2

firmware de la D40X

Publicaciones recomendadas

He leído por ahí algo del firmware de la cámara, ¿que es eso realmente? como puedo actualizar la mia (la compre hace dos años), ¿es fiable 100%?, Muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
He leído por ahí algo del firmware de la cámara, ¿que es eso realmente? como puedo actualizar la mia (la compre hace dos años), ¿es fiable 100%?, Muchas Gracias.

Desde esta misma web en la zona de descargas encontrarás los ficheros para actualizar el firmware de tu camara. Es un proceso sencillo y bastante seguro.

Mira en este enlace en la pestaña "descargas"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias otra vez Dan, voy a aprender mas en este foro que en dos años que llevo con mi cámara, jajaja, me parece que os voy a "freir" a preguntas, muchisimas gracias. Una cosa, ¿¿que es lo que realmente hace el firmware??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El firmware es el software de la cámara. La programación que ha hecho NIKON sobre su procesador o procesadores y que controla todas las funcionalidades de la misma. Desde el autofocus hasta los menús. Como no es más que un programa pueden aparecer fallos que se corrigen en las versiones siguientes o simplemente se mejoran algunas funcionalidades o añaden nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, mi duda es la siguiente: que se logra actulizando el firmware? en, por ejm. D40X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.