Jump to content

nuevo duplicador Nikon

faopa2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mas nuevo es el duplicador TC-20E III. Pero no hace mucho que fue prsentado y aún está en fase de distribución... por lo que todavía es difícil de encontrar en tiendas.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oso solitario, yo creo que habrá que recurrir a la foto finish ja ja ja .

Por puntos gano yo... ya que he tenido que escribir mas....juas juas juas! :lol:

Solo añadir que es fantástico ver la rapidez con la que la gente responde a las dudas de otros foreros. No te quejarás, Faopa2

Un saludo Asturianísimo!

Enlace al comentario

No me quejo, no!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda! es genial!!

Por cierto que ahora me surje otra duda, y es que según el resumen de Hermetic, no funciona el AF con el 200-400... lo cual es una putada!

aunque dudar de hermetic es un sacrilegio... ¿esto es seguro?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Por cierto que ahora me surje otra duda, y es que según el resumen de Hermetic, no funciona el AF con el 200-400... lo cual es una putada!

aunque dudar de hermetic es un sacrilegio... ¿esto es seguro?

En realidad funcionar funciona, es decir, mueve el AF... pero la pérdida de velocidad es significativa y no entra dentro de los parámetros que Nikon considera AF para un objetivo con enfoque ultrasónico.

Los duplicadores (2X) funcionan muy bien con objetivos 2.8 o más luminosos... pero con los f4 empiezan los problemas.

Enlace al comentario