Ynad Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Pues esa es mi duda, ¿se pueden hacer fotografias stopmotion con la D3000? ¿Es necesario algun mando donde marcar los intervalos de cada fotografia? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 veamos primero stop motion es animación cuadro por cuadro,por regla general vos tienes un personaje u objeto y lo vas moviendo de a poco y fotografiándolo, hay una serie de programas como el Animator DV, que te muestra como en papel cebolla la ultima captura, y asi se tiene mayor control sobre el movimiento y el resultado es de mayor naturalidad. Otra cosa es que quieras hacer stop motion por ejemplo de un paisaje, ahi te recomendaria manejar los intervalos con un mando, pero todo depende de lo que quieras hacer, hay mandos con secuenciadores pero no se si son compatibles con tu modelo de cámara, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Yo me referia por ejemplo a hacer varias fotografias del cielo con nubes y luego verlas todas seguidas, o de una calle de una ciudad con los coches y las personas pasando. Pero en vez de ser yo el que tenga que estar haciendo las fotos, poder marcar cada cuanto tiempo quiero una fotografia y que la camara las haga. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 con esto puede hacer lo que busca DIYPhotoBits.com Camera Control saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 con esto puede hacer lo que busca DIYPhotoBits.com Camera Control saludos. Gracias, voy a probarlo, pero esto me supongo que es algun programa para controlar la camara con el ordenador, ¿habria lago para controlarla sin necesidad de PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 lo que buscas es esto ENLACE, lo que tendrias que ver es si es compatible con tu cámara, hay uno para la d90 que incluso tiene visor, consulta con el vendedor que seguro te puede asesorar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 lo que buscas es esto ENLACE, lo que tendrias que ver es si es compatible con tu cámara, hay uno para la d90 que incluso tiene visor, consulta con el vendedor que seguro te puede asesorar, un saludo Gracias, eso es justo lo que necesitaba, el del anterior post tambien me vale, pero tengo que llevar el portatil conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.