brutaliko Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 (editado) No estoy muy puesto en esto del B/N, pero me gustó el acabado (Personalmente claro está) Esa manitaaaaaaaaaaaaa!! izquierdaaa!! lastima en desenfoque. Gracias por pasar!! Editado 21 de Junio de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 hola, para mi es un buen momento, y el foco está donde tiene que estar. el b/n lo veo un poco grisote para mi gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hoal brutaliko buena foto y un momento justo de la toma el B&N se podría mejorar por ejemplo darle un poco mas de brillo en la zona de los ojos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 ¿Esta la has hecho con tu nuevo maquinón y el dosocho? La definición es buenísima. Lo del byn pues va en gustos. Hay gente que prefiere procesados más duros y otros que los prefieren más suaves. Por eso cualquier cosa que te digamos estará siempre influida por las preferencias persoanles de cada uno. La escena es complicada porque tiene iluminación lateral trasera, así que es obvio que la has resuelto muy bien. Y claro, aquí tienes dos posibilidades: - O procesar como tu lo has hecho con un procesado suave ( y entonces como dice lizheng, se verá un byn grisote) - O procesar duro (y entonces alguien te diría que llevas blancos quemados y negros empastados) La otra opción es procesarla procurando tener un contraste duro y a la vez conservando una gama de grises suficiente. Teniendo en cuenta que es una foto de acción, dinámica, parece como que pide contundencia en el procesado. Yo hubiera apostado por algo así, no se qué opinarás tu porque ya te digo que esto es una cuestión muy personal: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola brutaliko, muy buena la nitidez y la expresión captada en el rostro, los grises absorven el blanco, quizás sea mi monitor. Saludos, Lecina PD También me gustaría verla en color, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) Pues si llevais razon, hoy la veo gris jajajjajaja yo creo que tengo un problema con el monitor,( tambien me tome unas copitas jajja) el procesado de Bost me gusta más nitidad y me gusta más que la mia. (Crak con los procesados) Aqui la subo en color por petición del amigo Lecina. Me pierdo en la compocisión bastante. Y si Bost, estan hechas con la D700 pero me equivoque y no le puse los 51 puntos de enfoque y me comentaron que era lo mejor para estas cosas, estuve ayer en la carrera del puerto probando y hay que domarla todavia. Editado 19 de Junio de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) Me gusta más en color. Como que dice más que en byn, le hagas el procesado que le hagas. No se por qué, es una sensación, nada más. No te preocupes por lo de los 51 puntos de enfoque. A ti te sobran 50, porque con uno sólo te apañarías a la perfección, visto lo visto. Saludos. Editado 19 de Junio de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 La prefiero en color aunque reconozco que en bn esta bien, el esfuerzo captado queda muy bien en bn/color ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola brutaliko la que ha subido Bost es exactamente lo que te decíaen cuanto a trabajar mas el B&N ahora la que subistes en color me parece mucho mejor foto enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Pues muchas gracias a todos y viniendo de gente que sabe más que yo de esto. Asin que a seguir dandole al botoncito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Impresionante momento. Ya le estas tomando el pulso a tu nueva maquina, me alegro, que disfrutes mucho de ella. Me encanta como esta solo enfocado lo que de verdad importa. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) Gracias campeón, espero que tu tambien estes con la tuya flipandolo! Editado 21 de Junio de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas