Jump to content

Corredor en B/N

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Esta la has hecho con tu nuevo maquinón y el dosocho? La definición es buenísima.

Lo del byn pues va en gustos. Hay gente que prefiere procesados más duros y otros que los prefieren más suaves. Por eso cualquier cosa que te digamos estará siempre influida por las preferencias persoanles de cada uno. La escena es complicada porque tiene iluminación lateral trasera, así que es obvio que la has resuelto muy bien.

Y claro, aquí tienes dos posibilidades:

- O procesar como tu lo has hecho con un procesado suave ( y entonces como dice lizheng, se verá un byn grisote)

- O procesar duro (y entonces alguien te diría que llevas blancos quemados y negros empastados)

La otra opción es procesarla procurando tener un contraste duro y a la vez conservando una gama de grises suficiente. Teniendo en cuenta que es una foto de acción, dinámica, parece como que pide contundencia en el procesado. Yo hubiera apostado por algo así, no se qué opinarás tu porque ya te digo que esto es una cuestión muy personal:

corredor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llevais razon, hoy la veo gris jajajjajaja yo creo que tengo un problema con el monitor,( tambien me tome unas copitas jajja) el procesado de Bost me gusta más nitidad y me gusta más que la mia. (Crak con los procesados) Aqui la subo en color por petición del amigo Lecina. Me pierdo en la compocisión bastante. Y si Bost, estan hechas con la D700 pero me equivoque y no le puse los 51 puntos de enfoque y me comentaron que era lo mejor para estas cosas, estuve ayer en la carrera del puerto probando y hay que domarla todavia.

0fb3e6c3ad07ec961197537b7968172c.jpg

Editado por brutaliko
Enlace al comentario

Me gusta más en color. Como que dice más que en byn, le hagas el procesado que le hagas. No se por qué, es una sensación, nada más.

No te preocupes por lo de los 51 puntos de enfoque. A ti te sobran 50, porque con uno sólo te apañarías a la perfección, visto lo visto.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario